Síguenos en nuestras redes

Manganime

Después de ocho años, el ‘anime’ de Bleach regresa

Adicional al regreso de Bleach, la publicación japonesa reveló que Burn The Witch —otra obra de Tite Kubo— será adaptada al anime en el 2020.

Publicado

en

regreso de Bleach

La revista Weekly Shonen Jump ha revelado que el ‘anime’ de Bleach regresará, después de ocho años de su cancelación, en el 2021. La publicación también comunicó que Burn the Witch, el manga ‘one-shot’ de Tite Kubo, recibirá una adaptación al anime para el último cuarto del 2020.

También te puede interesar: Seis series anime de 2019 que nos asombraron

La nueva serie de Bleach recreará los eventos de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. Esta es la octava y última saga del manga de Kubo. Por el momento, esta es la única información que se tiene sobre el regreso del manga de Kubo al anime. Sin embargo, según la publicación nipona, pronto surgirán nuevos detalles.

Bleach Burn The Witch

¿Qué detalles sabemos del ‘anime’ Burn The Witch?

Bleach y Burn The Witch

Esta obra apareció por primera vez como un ‘one-shot’ en la revista Weekly Shonen Jump del mes de julio de 2018. La historia de este manga sigue las aventuras de dos brujas llamadas Noel Niihashi y Spangle Ninii. Ellas trabajan para una rama occidental de la Sociedad de Almas. El nuevo ‘manga’ de Burn The Witch empezará a ser lanzado desde el verano de este año en Japón y el anime, que producirá el estudio Colorido, está provisto para ser lanzado al final del 2020.

Tite Kubo, el creador de estas dos obras, ha comentado que nunca espero hacer una continuación de su ‘one-shot’. Sin embargo, su editor ha logrado convencerlo. Adicionalmente, Kubo mencionó que para el momento en que salió esta noticia puede estar jugando Animal Crossing: New Horizons y espera jugar con todos.

Vía: Siliconera

Fuente: Otakomu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas