Connect with us

Publicado

en

Detective Conan cumple 26 años en el 2020. Este manga –escrito e ilustrado por Gōshō Aoyama– fue publicado por primera vez en la revista Shūkan Shōnen Sunday de la editorial Shōgakukan, el 19 de enero de 1994. Luego de tener éxito en las viñetas, el 8 de enero de 1996 debutó el anime a cargo del estudio TMS Entertainment. Actualmente, tanto el manga como el anime se encuentran en circulación.

También te puede interesar: Cinco cosas que odiamos de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix

Un opening que homenajea al del año 2000

El nuevo opening de Detective Conan –el número 52 desde su debut en la pantalla chica– es un claro homenaje a Koi wa thrill shock suspense de Rina Aiuchi. Este es el el octavo opening de la serie, que fue lanzado hace 20 años, el cual mostraba a Conan bailando durante la canción. Es así como llegamos a Makka na Lip, la nueva canción de inicio de la serie, interpretada por la banda de J-pop WANDS –conocida por su participación en series como Slam Dunk, Dragon Ball GT y Yu-Gi-Oh–.

El estudio también compartió un video que muestra toda la coreografía. Esta fue hecha con técnicas de captura de movimiento e interpretada por la coreógrafa Karen Getz.

Fuente: canal oficial de TMS en YouTube

Vía: Anime News Network

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas