Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante el evento Netflix Festival Japan 2021 se reveló que dos ‘spin-off’ de Detective Conan llegarán a Netflix en el 2022. Detective Conan: La hora del té de Cero y Hanzawa el culpable son los ‘mangas’ que serán adaptados al ‘anime’ para Netflix.

¿Qué es y cuál es la historia del ‘spin-off’ de Detective Conan: La hora del té de Cero?

Detective Conan Netflix anime 2022 Detective Conan: La hora del té de Cero y Hanzawa el culpable
Los capítulos del ‘manga’ Detective Conan: La hora del té de Cero son lanzados cuando Aoyama toma pausas. Esto debido a que desde el 2018, el ‘mangaka’ para su publicación semanal para hacer investigaciones.

Takahiro Arai lanzó el ‘manga’ Detective Conan: La hora del té de Cero (Zero no Tea Time) en la revista Weekly Shonen Sunday en 2018. Este ‘manga’ es supervisado por Gōshō Aoyama, el autor del ‘manga’. . Estas investigaciones del ‘manga’ japonés empezaron a ser frecuentes desde julio del 2018. El quinto volumen del ‘manga’ Detective Conan: La hora del té de Cero fue lanzado al mercado el 18 de octubre del 2021.

La historia del ‘manga’ Detective Conan: La hora del té de Cero (Zero no Tea Time), el cual llegará en el 2022 a Netflix, narra la vida diaria del hombre de las tres caras. Este enigmático personaje es conocido como Rei Furuya para la Agencia Nacional de Policía. También es conocido como Tōru Amuro un detective privado y camarero del Café Poirot y Bourbon como miembro de la Organización Negra.

Amuro Vs Char

Detective Conan Netflix anime 2022 Detective Conan: La hora del té de Cero y Hanzawa el culpable

Rei Furuya o Tōru Amuro fue nombrado de esta manera en honor a Amuro Ray, el primer protagonista de Mobile Suit Gundam y el ‘seiyū’ en cargado de darle vida en la versión animada es Tohru Furuya (Seiya, Amuro Ray). Shuichi Akai, el rival de Rei Furuya, lleva su nombre en honor a Char Aznable. Este es el eterno rival de Amuro Ray en Mobile Suit Gundam y en el ‘anime’ de Detective Conan es interpretado por Shūichi Ikeda, el mismo seiyū del Char.

¿En qué otro ‘spin-off’ de Detective Conan aparece Rei Furuya?

En agosto, en la edición 36 y 37 de la revista Weakly Shonen Sunday, se conoció que el ‘manga’ Detective Conan: Keisatsu Gakkō Hen Wild Police Story tendrá una adaptación al ‘anime’. Este será estrenado en Japón el 4 de diciembre y se desconoce si llegará licenciado a nuestro territorio.

¿Qué es y cuál es la historia del ‘spin-off’ de Detective Conan: Hanzawa el culpable?

Detective Conan Netflix anime 2022 Detective Conan: La hora del té de Cero y Hanzawa el culpable

Detective Conan: Hanzawa el culpable o Hannin no Hanzawa-san como se le conoce en Japón es un ‘manga’ de comedia. La historia Detective Conan: Hanzawa el culpable es protagonizada por el «criminal» de silueta negra. Sí la misma silueta que aparece en los capítulos regulares de Detective Conan para representar a los misteriosos culpables. El ‘manga’ debutó en la revista Shōnen Sunday S en mayo de 2017 y es escrito por Mayuko Kanba. El sexto volumen o tankōbon del ‘manga’ Detective Conan: Hanzawa el culpable, que llegará como ‘anime’ a Netflix en el 2022, fue lanzado en Japón el 18 de octubre.

¿Cuándo sale Detective Conan: La hora del té de Cero y Hanzawa el culpable en Netflix?

Durante Netflix Festival Japan 2021 conocimos que la adaptación al ‘anime’ de Detective Conan: La hora del té de Cero y Hanzawa el culpable llegaría a todo el mundo en el 2022. Por el momento se desconoce el mes del 2002, en cuál podremos ver estos ‘anime’ de los ‘spin-off- de Detective Conan en Netflix.

Fuente: canal Netflix Anime en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas