Síguenos en nuestras redes

Manganime

Detective Conan llegará a Crunchyroll Latinoamérica

Ningún misterio le queda grande a este chiquitín.

Publicado

en

Detective Conan

Crunchyroll ha anunciado que la popular (y eterna) serie de misterio, Detective Conan, estará disponible en la plataforma a partir de hoy. Los primeros 42 episodios de esta obra basada en el manga de Gosho Aoyama, estarán al alcance de los suscriptores del plan Premium y los usuarios gratuitos en su idioma original. Esto marca la primera vez que se retransmite la serie desde su emisión en la televisión latinoamericana hace más de 20 años.

En esa época, la serie había sido adaptada para que fuera más comprensible en el público latino. Los nombres de los personajes fueron cambiados para hacerlos más familiares y recordables como Bobby Jackson y Claudia Guzmán. Por otra parte, los temas musicales en japonés fueron omitidos.

¿De qué se trata Detective Conan?

Crunchyroll

La historia se centra en Shinichi Kudo, un joven adolescente talentoso en el futbol y un genio con unas grandes habilidades de detective. La vida de Shinichi cambia por completo, cuando en un fatídico encuentro con una misteriosa organización, se le administrada una droga experimental que lo regresa a la edad de un niño.

Bajo la identidad de Conan Edogawa —inspirada en los escritores Arthur Conan Doyle y Ranpo Edogawa— el pequeño detective resolverá los más complicados casos, mientras busca a los miembros de la organización para que lo devuelvan a la normalidad.

Con casi 1000 episodios en circulación, Detective Conan es una de las series de anime más longevas de la modernidad. Crunchyroll USA la tiene adquirida bajo el nombre Case Closed y actualmente emite la serie tal como se está haciendo en Japón.

Fuente: comunicado de prensa de Crunchyroll

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas