Conecta con nosotros

Manganime

[Actualización] Viz Media ha anunciado dónde se podrá ver el nuevo ‘anime’ de Bleach en Latinoamérica

El ratón lo ha hecho de nuevo.

Publicado

el

Actualización 10/10/22 3:21 P.M: la cuenta oficial @starplushelp en Twitter ha confirmado que el nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) que adapta el último arco del ‘manga’ (Sennen Kessen-hen o Thousand-Year Blood War) no será agregada a su plataforma.

¿Cuándo estará disponible el nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) en Disney+?

Muchos usuarios se han preguntado durante la mañana del lunes 10 de octubre cuándo podrán ver el nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) en Disney+.

Por el momento, el único país en Suramérica que tiene Bleach Thousand-Year Blood War (Sennen Kessen-hen) disponible en el catálogo de Disney+ es Brasil. Gracias a esto se ha reportado que algunos usuarios de este país han filtrado el primer episodio en internet del nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) con subtítulos en español de Latinoamérica. Hasta el momento de esta actualización no se ha hecho ninguna declaración oficial sobre cuándo será el estreno en los países de habla hispana de Latinoamérica de Bleach Thousand-Year Blood War (Sennen Kessen-hen).

[Nota original 3/10/22]

Ya sabemos que Bleach Sennen Kessen-hen (Thousand-Year Blood War), el nuevo ‘anime’ que adapta el final del ‘manga’ de Kubo Tite, será estrenado el próximo lunes 10 de octubre en Japón. Sin embargo, las últimas semanas los fanáticos de uno de los ‘shonen’ más conocidos de la Jump no saben dónde se podrá ver el nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) en Latinoamérica.

¿Dónde se podrá ver el nuevo ‘anime’ de Bleach (Sennen Kessen-hen) en Latinoamérica?

Viz Media ha anunciado que el nuevo ‘anime’ de Bleach (2022), el cual abarcará los hechos del arco final del ‘manga’ llamado Sennen Kessen-hen (Thousand-Year Blood War), se podrá ver desde el lunes 10 de octubre en Estados Unidos a través de Hulu. Adicionalmente, el anuncio dice que la distribución internacional del nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) estará a cargo de Disney+. Así que los fanáticos del ‘manga’ de Kubo Tite que se pregunten dónde se podrá ver el nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) en Colombia, Perú, Chile, México u otros países de Latinoamérica, les contamos que podrán ver este ‘anime’ a través de Disney+.

Adelanto de un minuto del primer episodio (1) de Bleach Sennen Kessen-hen (Thousand-Year Blood War).

¿A qué horas estará disponible el primer episodio (1) del nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) en Disney+ o Star+?

Bleach 2022 Disney+

Si la hora de estreno del nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) de Hulu es la misma que tendrá el lanzamiento internacional del arco final de la obra de Tite Kubo en Disney+ y en Latinoamérica por medio de Star+ , les hemos hecho un listado con la hora de estreno para Colombia, Argentina, México y Chile del estreno del nuevo ‘anime’ de Bleach en Latinoamérica por medio de Star+ en vez de Disney+ .

Horarios de estreno del primer episodio (1) del nuevo ‘anime’ de Bleach (2022) en Star+:

  • Colombia, Perú, Ecuador y México: 10:30 A.M
  • Chile, Argentina y Uruguay: 12:30 M
  • Venezuela: 11:30 A.M

¿Cuántos episodios tendrá el nuevo ‘anime’ de Bleach que abarcará el arco final del ‘manga’ llamado Sennen Kessen-hen (Thousand-Year Blood War)?

Bleach 2022 Disney+
Para conocer toda la información antes del estreno del nuevo ‘anime’ de Bleach el 10 de octubre en Disney+, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

Durante el estreno o ‘premiere’ de los dos primeros episodios de Bleach: Sennen Kessen-hen (Thousand-Year Blood War), fue comunicado que el nuevo ‘anime’ de Bleach estará separado en cuatro partes. Es así que con esta información se podría suponer cuántos episodios tendrá el nuevo ‘anime’ de Bleach que abarcará el arco final del ‘manga’ llamado Sennen Kessen-hen (Thousand-Year Blood War). Nuestra apuesta es que cada episodio del nuevo ‘anime’ de Bleach (Sennen Kessen-hen) abarcará cuatro (4) capítulos de la historia del ‘manga’, lo cual nos daría un total de 50 episodios que pueden ser distribuidos en tandas de 12 a 13 episodios.

Vía: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas