Síguenos en nuestras redes

Manganime

Dr. Stone llegará a Cartoon Network bajo el bloque Toonami

¡Buenos días, mundo petrificado!

Publicado

en

Dr. Stone

La franja Toonami se ha visto revitalizada desde su regreso a Cartoon Network con títulos como Dragon Ball Super y Mob Psycho 100. El bloque transmite series de ‘anime’ modernas y novedades dobladas al español latinoamericano provistas por el servicio de streaming Crunchyroll. Ahora, Toonami emitirá una de las series con mayor aclamación en la región: Dr. Stone.

¿Cuál es la trama de Dr. Stone?

Dr. Stone Español Latino

Basado en el ‘manga’ de Riichiro Inagaki y Boichi, Dr. Stone es una de las series más populares en la circulación actual de la revista Shonen Jump. La historia se centra en un mundo post apocalíptico, cuya población ha quedado inexplicablemente petrificada.  

3000 años después, Senku, un joven pero sarcástico científico, despierta en un mundo devastado por la petrificación. Junto a su mejor amigo, Taiju, ambos buscarán la forma de revivir a la civilización y regresarla a su antigua gloria por medio de la ciencia.

¿Quiénes harán las voces de Dr. Stone en español latino?

Crunchyroll ha revelado el elenco de actores de doblaje para la versión de Dr. Stone en español latino que participarán en esta nueva serie:

  • Alejandro Orozco como Senku Ishigami
  • Miguel Ángel Ruiz como Taiju Oki
  • Jessica Ángeles como Yuzuriha Ogawa
  • Arturo Cataño como Tsukasa Shishio
  • Alicia Barragán como Kohaku
  • Javier Olguín como Gen Asagiri
  • Diego Becerril como Chrome
  • Susana Moreno como Suika

La plataforma confirmó que los episodios doblados al español se transmitirán primero en Cartoon Network y luego serán subidos a Crunchyroll un día después. La serie se encuentra disponible en este momento con subtítulos en español.

No se pierdan Dr. Stone a partir del 9 de noviembre, de lunes a viernes a las 12:30 de la medianoche en Toonami, la franja de ‘anime’ de Cartoon Network.

Fuente: comunicado oficial de Crunchyroll

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas