Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Toho Animation compartió, el domingo durante un evento especial en Jump Festa 2020, un adelanto de la segunda temporada de Dr. Stone. Este corto video nos muestra algunas de las escenas más memorables de la primera temporada, la cual acaba de concluir, acompañadas por una toma de las manos de Senkū, Chrome y Gen alistándose para el inicio de la batalla contra el imperio de Tsukasa.

Dr. Stone
La segunda temporada se enfocará en el arco conocido como ‘Stone Wars’, el cual enfrenta a Senkū contra Tsukasa.

Dr. Stone un manga que destaca por su originalidad

Dr. Stone

Un día la humanidad sucumbió ante un extraño fenómeno, el cual petrificó a toda la población del planeta con una misteriosa luz. Después de un varios miles de años, un estudiante de bachillerato llamado Taiju (Makoto Furukawa) despertó en este mundo repleto de estatuas. Sin embargo, él no está solo. Esto debido a que Senkū (Yūsuke Kobayashi), su amigo de la infancia, ha despertado unos meses antes. Este misterioso joven tiene un plan en mente, el cual consiste en reanudar la civilización con el poder la ciencia.

Dr. Stone es un manga de Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (Eyeshield 21) que debutó en marzo del 2017, en la revista Weekly Shonen Jump. La adaptación al anime llego de la mano de Toho Animation el 5 de julio del 2020 y se puede ver en Colombia por medio de Crunchyroll. 

Vía: Anime News Network

Fuente: canal oficial de Toho Animation en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas