Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde el 23 de diciembre de 2019, no teníamos noticias sobre el ‘anime’ de Dr. Stone. No obstante, nadie esperaba que TOHO Animation y el sitio oficial de la adaptación para televisión del anime de Boichi y Riichirou Inagaki compartieran un nuevo adelanto y algunas imágenes promocionales.

Primer tráiler de Stone Wars, la segunda temporada de Dr. Stone.

¿Cuál es la fecha de estreno de la segunda temporada de Dr. Stone?

Dr. Stone: Stone Wars

La segunda temporada de Dr. Stone llamada «Stone Wars» debutó el 14 de enero del 2021. Este nuevo arco adapta la lucha de Senkū contra Tsukasa, la cual había quedado apunto de comenzar al final del arco de las comunicaciones. Stone Wars, la segunda temporada del ‘anime’ Dr. Stone abarca los capítulos 46 al 82 del ‘manga’ y en el anime comienza desde el episodio 18 de la primera temporada.

¿Cuántos episodios tendrá Stone Wars, la segunda temporada del ‘anime’ Dr. Stone?

Según la página oficial del ‘anime’ Dr. Stone, la segunda temporada tendrá un total de 11 episodios.

¿Cuál es el segundo ‘opening’ de Dr. Stone?

El primer episodio de la segunda temporada del ‘anime’ de Dr.Stone, la cual lleva como subtítulo «Stone Wars» revela el nuevo ‘opening’ hasta el final del episodio. Este se titula Rakuen (Paraíso) y está interpretado por la banda de J-Rock Fujifabric.

El segundo ‘opening’ de Dr.Stone revela a más personajes del ejército de Tsukasa.

¿Dónde se puede ver Dr. Stone en Colombia?

Dr. Stone: Stone Wars

La versión para televisión del ‘manga’ Dr. Stone debutó en julio del 2019. Así que para ver este ‘anime’ en Colombia, México, Perú y otros países de Latinoamérica deben tener una cuenta en la plataforma de anime por demanda Crunchyroll.

¿Cuál es la historia de Dr. Stone?

Stone Wars

Un día la humanidad sucumbió ante un extraño fenómeno, que petrificó a toda la población de la Tierra con una «misteriosa luz». Después de un par de siglos, Senkū y un estudiante de bachillerato llamado Taiju (Makoto Furukawa) han despertado en este mundo repleto de estatuas. Así que Senkū (Yūsuke Kobayashi) tiene un plan en mente, el cual consiste en reanudar la civilización con el poder la ciencia.

También te puede interesar: Great Pretender (El gran farsante): historia, reparto, fecha de estreno y más

Dr. Stone es un ‘manga’ de Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (Eyeshield 21), el cual debutó en marzo del 2017 en la revista Weekly Shonen Jump.

Fuente: canal oficial de TOHO animation en YouTube, Comic Natalie

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas