Conecta con nosotros

Manganime

Dragon Ball Super: Super Hero, Trunks y Goten vuelven como adolescentes

Ese Gotenks va por mal camino.

Publicado

el

El final de Dragon Ball Z, durante el 28vo Torneo de Artes Marciales, mostraba a Trunks –con 18 años– y Goten de mayor aspecto que su última aparición en la saga de Buu. Dragon Ball GT, por su parte, adelantó la edad de Trunks hasta los 23 años, pese a que esta usualmente no es considerada una historia canónica. En Dragon Ball Super: Super Hero nuevamente veremos un salto en el tiempo para Trunks, Goten y los guerreros Z.

Dragon Ball Super: Super Hero
Goten y Trunks en Dragon Ball GT.

Dragon Ball Super continuó con la misma línea presentada desde la saga de Buu. Los hijos de Vegeta/Bulma y Goku/Milk como niños y últimamente encargados de cuidar la isla de monstruos custodiada por 17. La nueva película de Dragon Ball Super se ubica un tiempo después de los eventos con Broly. Tanto Trunks como Goten ya son adolescentes y eso por supuesto se refleja en su diseño y atuendos.

Dragon Ball Super: Super Hero
‘Click’ para ampliar.

Curiosamente, en la imagen se alcanza a ver que la posición de la fusión con los dedos índices superiores está mal. Lo que daría como resultado un Gotenks adolescente fallido.

En el póster extendido igualmente volvemos a ver a Pan, hija de Gohan y Videl, quien ya no es una bebé y también luce más grande. Del mismo modo, Androide 18, Krillin y Bulma. Solo en 18 vemos un cambio con respecto a su ropa deportiva (más ajustada) y un corte de cabello que se asemeja al del final de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super: Super Hero

Es un póster que complementa al presentado anteriormente junto con el tráiler y villanos.

Puedes conocer información adicional sobre los personajes que aparecerán en la película en nuestro artículo esencial.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en Colombia?

Dragon Ball Super: Super Hero aún no tiene programada una fecha de estreno en Colombia o Latinoamérica. Sin embargo, en Japón su estreno oficial es el 22 de abril. Norte América la recibirá en temporada de verano, es decir a mediados del año.

Vía: Comingsoon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas