Conecta con nosotros

Manganime

Dragon Ball Super: Super Hero, primer tráiler, personajes y toda la información del panel de la Comic-Con

Nueva información sobre ‘Super Hero’, la segunda película de Dragon Ball Super.

Publicado

el

Toei Animation anunció durante el panel especial de Dragon Ball en la San Diego Comic-Con virtual del 2021, nueva información sobre la segunda película de Dragon Ball Super. Esta segunda película, la cual se espera continúe los hechos vistos en Dragon Ball Super: Broly, fue anunciada el pasado 5 de mayo (Goku Day) junto a un mensaje del ‘mangaka’ Akira Toriyama que han repetido en el panel de la San Diego Comic-Con virtual.

Dragon Ball Super: Super Hero
«¡Una nueva película que sigue a Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso! Justo como en la anterior, estoy liderando la producción de la historia y diálogo de un filme increíble. No debo hablar mucho sobre la trama, pero prepárense para combates extremos y entretenidos que pueden incluir un personaje inesperado. Estaremos viajando a través de territorio inexplorado en términos de estética visual para ofrecerles un viaje increíble a las audiencias, así que espero que todos esperen con ansias esta nueva película».

¿Qué fue revelado en la presentación especial de Dragon Ball en la San Diego Comic-Con virtual del 2021?

Antes de revelar la nueva información sobre la segunda película de Dragon Ball Super, el legendario cantante —y líder de la agrupación de ‘anison’ JAM Project— Hironobu kageyama interpretó para la audiencia virtual el primer ‘opening’ de Dragon Ball Z: Cha-la Head Cha-la. Luego de esto la conversación, entre Masako Nozawa (‘seiyu’ de Goku), Akio Iyoku (Productor Ejecutivo de la franquicia Dragon Ball y editor del ‘manga’ de Akira Toriyama) y Norihiro Hayashida (Toei Animation), giró alrededor de la segunda película de Dragon Ball Super.

¿Cómo es el nombre de la segunda película de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super: Super Hero

Al final del tráiler, compartido en el panel especial de Dragon Ball en la San Diego Comic-Con virtual, conocimos que la segunda película del ‘anime’ basado en el ‘manga’ de Akira Toriyama y Toyotaro se llamará Dragon Ball Super: Super Hero.

¿Cuándo es el estreno o lanzamiento de Ball Super: Super Hero en Colombia?

Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero, la segunda película de DBS, estrenada en los cines de Japón en el 2022. Sin embargo, el tráiler compartido por Toei Animation durante el panel especial de Dragon Ball en la San Diego Comic-Con reveló que la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero puede variar dependiendo de la región o el país. Es así que es posible que en Colombia, México, Perú y otros países de Latinoamérica veamos Dragon Ball Super: Super Hero a finales del 2022 o a principios del 2023. Esto debido a que estas producciones usualmente llegan a cine en nuestro territorio con doblaje.

¿Qué personajes estarán presentes en Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero
En el panel, los productores comentaron que en Dragon Ball Super: Super Hero se usará una nueva tecnología para la expresión facial.

Gran parte de la conversación entre Masako Nozawa, Akio Iyoku y Norihiro Hayashida giro entorno a los diseños de personajes compartidos durante el panel. Es así que algunos de los personajes que acompañarán a Goku en Dragon Ball Super: Super Hero son Piccoro, Krilin, Pan y un nuevo personaje cuyo nombre no fue revelado.

¿Akira Toriyama participa en Dragon Ball Super: Super Hero?

Akira Toriyama es el encargado de la historia, el diseño de personajes e incluso está escribiendo líneas de diálogo para Dragon Ball Super: Super Hero. La producción de Dragon Ball Super: Super Hero comenzó en 2018, antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly. La segunda película de Dragon Ball Super tiene el objetivo de contar, según Toei Animation, «una historia a gran escala».

Fuente: Panel especial de Dragon Ball en la San Diego Comic-Con virtual del 2021

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas