Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Han visto el video de Levitating de Dua Lipa? No nos referimos a ese en que vemos a la cantante británica bailando en una fiesta de ascensor. Que aburrido. Hablamos del video ‘anime’ de Levitating.

La ganadora del Grammy se alió con el colectivo de animación NOSTALOOK, que realiza arte inspirado en las series de ‘anime’ de los años 70 a los 90, para realizar un nuevo video de una de sus canciones más populares. El resultado —dirigido por Yu Tsubaki— es fantástico.

La inspiración del ‘anime’ clásico es claro, pero las más grandes comparaciones se están haciendo con Sailor Moon. Aunque no vemos a Dua Lipa luchar contra ningún enemigo en este video, su transformación al estilo ‘magical girl’, los estuches de maquillaje, la paleta de colores y una omnipresente luna hacen que sea imposible no pensar en la obra de Naoko Takeuchi.

Dua Lipa se convierte en un anime en el nuevo video de Levitating

También hay quienes están comparando el video ‘anime’ de Levitating con Interstella 5555, la maravillosa colaboración de Daft Punk con Toei Animation y Leiji Matsumoto.

Además de ‘anime’, Dua Lipa también ha aparecido en videojuegos. La vimos como una jugadora del modo Volta en FIFA 21.

No es raro que las estrellas pop se vean cada vez más relacionadas con el mundo ‘geek’. J Balvin es un atuendo de Fortnite junto con Ariana Grande, que también hizo una aparición en Final Fantasy Brave Exvius al lado de Katy Perry.

Fuente: canal oficial de Dua Lipa en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas