Conecta con nosotros

Manganime

El ‘manga’ Chainsaw Man tendrá una adaptación en ‘anime’

No asociado con cierto personaje nacional.

Publicado

el

Chainsaw Man

La revista de ‘manga’ Weekly Shonen Jump ha anunciado en su último volumen que un nuevo anime basado el ‘manga’ Chainsaw Man se encuentra en producción. Esta es la obra del artista Tatsuki Fujimoto, quien ha realizado otros trabajos como Fire Punch.

Chainsaw Man toma lugar en un mundo donde los humanos y los demonios tienen una relación de tensa convivencia. Aunque la mayoría de las veces combaten entre ellos, también existen algunos humanos que hacen pactos con estas criaturas sobrenaturales.

Imagen promocional del ‘anime’, ilustrada por Tatsuki Fujimoto

El protagonista Denji es un chico que trata de ganar dinero para pagar las deudas de su padre con los Yakuza. Su vida cambia cuando tiene un encuentro con un tierno diablillo que le otorga el poder de convertir cualquier extremidad de su cuerpo en una motosierra.

La producción del anime estará a cargo del estudio MAPPA, famoso por otras adaptaciones como Dorohedoro y la temporada final de Attack on Titan. Destacado por sus escenas de violencia explícita, Chainsaw Man ha alcanzado los cinco millones de copias vendidas, tanto en ediciones impresas como en digitales.

Por el momento se desconoce quiénes serán las personas a cargo del ‘anime’. La revista pronto anunciará la fecha de emisión de esta serie que se unirá al selecto catálogo de producciones de la revista Jump.

Vía: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas