Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La productora Bandai Namco Arts ha anunciado que en el 2021 llegará el ‘anime’ de Getter Robo Ark. Este es el último ‘manga’ de la icónica serie de ‘super robot’ Getter Robo, creada por Go Nagai, del ‘mangaka’ Ken Ishikawa. El anuncio de este nuevo ‘anime’ de Getter Robo fue hecho desde la cuenta oficial en YouTube de Bandai Namco Arts, en la cual se publicó el tráiler. Este corto adelanto nos reveló que el tema de apertura será «Heats» y como en el pasado, la banda encargada de interpretarlo será JAM Project liderada por Hironobu Kageyama.

Heats es el tema principal del ‘anime’ Getter Robo: Armageddon de 1998.

Jun Kawagoe (Getter Robo: Armageddon, Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, New Getter Robo) será el encargado de el ‘anime’ de Getter Robo Ark y el estudio Bee Media estará a cargo de la animación.

¿De qué trata la historia de Getter Robo Ark?

Getter Robo Ark 2021 anime manga
Imagen oficial del ‘anime’ basado en el ‘manga’ de Getter Robo Ark.

La historia de este ‘manga’ se centra en el conflicto contra el País de Andrómeda. Este es el nuevo enemigo de la humanidad, la cual busca destruir la fuente de los rayos getter que ha devastado su civilización. La esperanza de nuestro planeta descansa en el ‘super robot’ Getter Robo Ark. Sin embargo, la aparición de otro misterioso robot Getter —pilotado por el hijo de Ryoma Nagare— introduce otra complicación al conflicto.

Ken Ishikawa, publicó el ‘manga’ de Getter Robo Ark en la revista Super Robot de la editorial Futabasha desde de 2002. No obstante, la obra nunca la concluyó. Esto debido a que el ‘mangaka’ falleció en el 2006. La editorial Futabasha publicó tres volúmenes de libros compilados para el ‘manga’.

Ken Ishikawa y Go Nagai —el padre de Mazinger Z— crearon el ‘manga’ Getter Robo, que debutó el 7 de abril de 1974 en la revista Shōnen Sunday de la editorial Shōgakukan. Esta obra es considerada una de las series ‘manga’ de ‘super robots’ más icónicas junto con toda las demás obras de Go Nagai.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Arts en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas