Conecta con nosotros

Manganime

‘Anime’ con temática cristiana para pasar Semana Santa 2022

La semana mayor se celebra a lo largo del globo, así que les traemos cinco anime para que no desentonen en esta Semana Santa.

Publicado

el

Navega →

A Certain Magical Index

Para terminar con nuestro listado de ‘anime’ con temática de religión cristiana recomendado para para ver en semana santa 2022 tenemos a To Aru Majutsu no Index, o A Certain Magical Index como se conoce en nuestras tierras, es un anime basado en una serie de novelas ligeras escritas por Kazuma Kamachi e ilustradas por Kiyotaka Haimura. El anime fue estrenado en el 2010 y cuenta también con una segunda temporada, la cual terminó en el 2019. Esta obra cuenta con una adaptación a las viñetas, que se dividen en dos ‘manga‘ publicados en la revista Monthly Shōnen Gangan.

Los hechos de esta historia ocurren en Ciudad Academia, una urbe con un gran avance tecnológico situada al oeste de Tokio. En esta ciudad se desarrollan tecnologías que usan los poderes psíquicos y mágicos como principal fuente de energía. Touma Kamijou, el protagonista de esta historia, es un estudiante que posee un poder llamado ‘Imagine Breaker’.

Este se sitúa en su mano derecha y gracias a él puede negar cualquier tipo de poder sobrenatural. En un momento su camino se cruza con el de Index, una monja que posee en su mente el conocimiento del Librorum Prohibitorum: una colección de 103.000 libros mágicos. De esta manera la ciencia, religión y magia se cruzan para dar inicio a las aventuras de Touma e Index.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas