Conecta con nosotros

Publicado

el

Es normal que un viernes estemos viendo el ‘anime’ de Jujutsu Kaisen en Crunchyroll. Sin embargo, la serie en este momento se encuentra en receso. Pero lo anterior no significa que pasemos un viernes sin tener noticias sobre el ‘anime’ basado el ‘manga’ Jujutsu Kaisen, o Contiendas de brujeria como se le conoce al ‘manga’ en Latinoamérica. Esto debido a que hoy —8 de enero de 2021— hemos conocido un pequeño adelanto sobre el nuevo arco del ‘anime’. Este se titula «Evento de Buena Voluntad de las Escuelas Hermana» y corresponde al sexto arco argumental del ‘manga’ Jujutsu Kaisen.

¿Cuál es el segundo ‘opening’ del ‘anime’ de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen nuevo arco J-Pop Who-ya Extended anime opening

Según el nuevo tráiler, el segundo ‘opening’ de Jujutsu Kaisen se llamará Vivid Vice y estará interpretado por la agrupación de J-Pop Who-ya Extended. Esta banda japonesa es conocida por ser la encargada de interpretar el ‘opening’ de la tercera temporada de Psycho-Pass.

Video oficial de la canción Synthetic Sympaty de la agrupación de J-Pop Who-ya Extended.

Ahora solo nos falta esperar que llegue el 15 de enero para ver el regreso del ‘anime’ de Jujutsu Kaisen y escuchar Vivid Vice, el nuevo ‘opening’ de la serie.

Para conocer más sobre el nuevo arco del ‘anime’ de Jujutsu Kaisen y los personajes que serán introducidos en la historia, les recomendamos visitar nuestro articulo esencial.

Jujutsu Kaisen, lo pueden encontrar en japonés con subtítulos en español y doblado al español de América Latina en Crunchyroll.

Fuente: canal oficial de Toho Animation en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas