Connect with us

Manganime

Estudio Ghibli ha confirmado que trabaja en dos proyectos

Uno de los dos nuevos proyectos estaría a cargo de Hayao Miyazaki.

Publicado

en

Estudio Ghibli

Ghibli, el estudio de animación japonesa, ha confirmado que se encuentran trabajando en dos nuevas películas. Sin embargo, lo interesante es que uno de estos dos nuevos proyectos será el primero de Hayao Miyazaki desde su retiro. Esta información se reveló en el saludo que el estudio dio con motivo del año nuevo, el cual detalla la existencia de un segundo proyecto. Este sería aparte de Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (¿Cómo vives?), la cual será dirigida por Miyazaki.

¿Cuando llegará Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka a las salas de cine?

Estudio Ghibli
La adaptación al ‘manga’ de Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka fue el libro más vendido en el 2018.

La próxima película del estudio Ghibli, la cual será dirigida por el ganador del Oscar honorario Hayao Miyazaki, está programada para ser estrenada durante el 2020. Sin embargo, el portal Cartoon Brew reportó que actualmente el proyecto solo ha avanzado un 15% desde su anuncio en el 2017. Así que en las proyecciones del productor Toshio Suzuki, la película de Miyazaki podría ver la luz entre el 2021 y el 2022.

El saludo de año nuevo del estudio también habló sobre el parque temático de Mi Vecino Totoro y una obra de ‘kabuki’ basada en la historia de Nausicaä del Valle del Viento. Sobre el segundo proyecto cinematográfico no se revelaron más detalles.

Vía: IGN

Fuente: i-D

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas