Conecta con nosotros

Manganime

Falleció Diana Pérez, la voz de Jessie en Pokémon

Extendió su reino hasta las estrellas.

Publicado

el

diana perez jessie pokémon fallece

Les tenemos una noticia muy triste. La actriz y directora de doblaje mexicana Diana Pérez, principalmente reconocida por ser la voz de Jessie en el ‘anime’ de Pokémon, falleció en la noche del 27 de abril de 2021. Tenía 51 años.

Además de prestar su voz a la compañera de James y Meowth en el Equipo Rocket, Diana participó en el doblaje de cientos de series de televisión, películas, caricaturas y ‘anime’. Entre sus papeles más reconocidos estaban Kagura (Inu Yasha), Kanna (Shaman King), Mitzy Nohara (Shin-chan) y Hilda Spellman (ambas series de Sabrina). También fue la primera voz de Luffy en One Piece (la versión de 4Kids) y dirigió el doblaje de Pokémon entre 2014 y 2017.

Varios nombres populares de la industria del doblaje han expresado su tristeza por la muerte de Diana Pérez en redes sociales. Entre ellos se encuentran Gabo Ramos, la voz de Ash, y Lalo Garza.

Diana Pérez nació en México el 26 de enero de 1970. Trabajó en teatro, locución y radio antes de comenzar en el mundo del doblaje en 1994. En 1997 comenzó a interpretar al personaje que la hizo más reconocida: Jessie del Equipo Rocket en el ‘anime’ de Pokémon. Fue su voz para Latinoamérica por más de 23 años

La vamos a extrañar.

Fuente: cuenta oficial de Lalo Garza en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas