Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace 7 meses, Bandai Namco Arts dio a conocer que el arco final de la franquicia Getter Robo —llamado Getter Robo Arc— tendrá un ‘anime’. Ahora, por medio de un nuevo tráiler,La productora japonesa ha anunciado la fecha de estreno de la adaptación animada que pondrá fin a la obra inconclusa de Ken Ishikawa. Adicionalmente, el adelanto reveló un nuevo ‘opening’ original interpretado por JAM Project.

Ken Ishikawa y Go Nagai —el padre de Mazinger Z crearon el ‘manga’ Getter Robo, que debutó el 7 de abril de 1974 en la revista Shōnen Sunday de la editorial Shōgakukan. Esta obra es considerada una de las series ‘manga’ de ‘super robots’ más icónicas junto con todas las demás obras de Go Nagai. Getter Robo Arc (ゲッターロボ アーク) fue el último ´manga’ de la franquicia en contar con la participación de Go Nagai y Ken Ishikawa como escritor e ilustrador. Este ‘manga’, el cual es una secuela directa de Getter Robo Go, fue publicado en la revista Super Robot y fue cancelado debido a la muerte de Ken Ishikawa por complicaciones cardiacas.

¿Cuál es la fecha de estreno del ‘anime’ de Getter Robo Arc?

El 'manga' de Getter Robo Ark tendrá un 'anime' en el 2021

Según el nuevo tráiler, el estreno del ‘anime’ del ‘manga’ Getter Robo Arc será el 4 de julio de 2021 en Japón. En este momento, no hay información sobre una posible localización de este ‘anime’ en Latinoamérica. Se desconoce si alguna de las plataforma de ‘streaming’ disponibles en nuestra región tendrá en su catalogó este ‘anime’.

¿Cuál es la historia de Getter Robo Arc?

La historia de Getter Robo Arc se centra en el conflicto contra el País de Andrómeda, enemigos que debutaron en la historia de Shin Getter Robot. Este es el nuevo enemigo de la humanidad, el cual busca destruir la fuente de los rayos getter que ha devastado su civilización. La esperanza de nuestro planeta está puesta en el ‘super robot’ Getter Robo Ark. Sin embargo, la aparición de otro misterioso robot Getter —pilotado por el hijo de Ryoma Nagare— introduce otra complicación al conflicto.

¿Cuál es el ‘opening’ de Getter Robo Arc?

En el nuevo tráiler de la obra de Go Nagai y Ken Ishikawa, Bandai Namco Arts también reveló el ‘opening’ oficial de Getter Robo ArcBloodlines: Unmei no Kettō. Esta canción de introducción será interpretada por la banda de ‘anisong’ Jam Project.

Getter Robo Arc estará disponible en Japón a partir del 4 de julio del 2021.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Arts en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas