Síguenos

Juegos

¿Freezer y Cell estarán presentes en Gintama Ranbu?

No exactamente, pero eso no importará mucho para los conocedores de Gintama y aquellos que sepan apreciar un buen chiste.

Publicado

en

No exactamente, pero eso no importará mucho para los conocedores de Gintama y aquellos que sepan apreciar un buen chiste.

Gintama Ranbu

Los fanáticos de Gintama ya deberían saber que Hideaki Sorachi ha utilizado su manga para “homenajear” otras obras. Series como Hokuto no Ken y One Piece han sido un par de las muchas parodiadas. No obstante, la más recurrente es sin duda Dragon Ball. Es por ello que no extraña que el próximo juego basado en las aventuras de los Yorozuya vaya a tener múltiples referencias a la obra magna de Akira Toriyama.

Además de compartir un “nuevo” tráiler —que en realidad es el que se presentó a mediados de noviembre del año pasado, con la diferencia de que todos los diálogos del video original son narrados por el Príncipe Hata—, Bandai Namco Entertainment reveló que Brieza y Cello —parodias de Freezer y Cell, respectivamente— estarán presentes en Gintama Ranbu como asistencias para los personajes jugables.

Parecidos a los personajes en los que están basados, Brieza es un emperador que invadió el planeta Hamek para obtener las esferas Zuru-Zuru y Cello es un androide. Ambos son derrotados fácilmente por Hijikata Toushiro, vice comandante del Shinsengumi. He aquí la primera y única aparición de Brieza en el anime de Gintama:

Gintama Ranbu arribará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 18 de enero del próximo año. Si bien Bandai Namco Entertainment no ha anunciado si llegará a Occidente, cabe recordar que sí será traducido al inglés.

Vía: Siliconera

Fuente: 876TV

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Juegos

Sea of Thieves: conoce lo que implementará Cursed Sails

Una nueva amenza pronto empezará a recorrer los oceanos de Sea of Thieves. ¿Tendrás lo necesario para hacerle frente y sobrevivir?

Publicado

en

Tras su lanzamiento en marzo, Sea of Thieves no tuvo que esperar mucho para recibir su primera gran actualización: The Hungering Deep. Esta arribó en mayo e implementó nuevas actividades, entre otras muchas cosas. Sin embargo, esto no sería lo último que llegaría al juego de Rare. Como se pudo ver en la conferencia de Microsoft en E3 2018, el estudio inglés está trabajando en dos actualizaciones. La primera de estas será Cursed Sails, que arribará este 31 de julio.

A través de una publicación en la página oficial del juego, Leigh Loveday —responsable de contenidos en línea— ha revelado todo lo que llegará con esta segunda expansión. Cabe recordar que esta no tendrá costo alguno.

Sea of Thieves

La principal novedad de Cursed Sails será la implementación de barcos y tripulaciones controladas por una IA. Hasta la fecha, toda embarcación en Sea of Thieves es controlada por jugadores. Sin embargo, dentro de poco podrán verse barcos tripulados por los esqueletos de los piratas que nunca encontraron el descanso eterno.

Por fortuna, esta nueva amenaza es acompañada por algo bueno. Esto se debe a que la próxima actualización añadirá un nuevo vehículo para tres jugadores: la Brigantina. Otra de las novedades será un Sistema de Alianzas, el cual permitirá que tripulaciones se alíen para alcanzar objetivos comunes y superen los desafíos más difíciles del juego.

Sea of Thieves

Al igual que The Hungering Deep, esta expansión añadirá una nueva campaña. Esta estará disponible por tiempo limitado y, por supuesto, ofrecerá recompensas exclusivas. Lo demás sí será una adición permanente.

Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One y Windows 10. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Sea of Thieves – La reseña

Fuente: Página oficial de Sea of Thieves

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Juegos

No Man’s Sky nos muestra su nuevo modo multijugador

¡Por fín podremos explorar el universo en compañía!

Publicado

en

Una de las mas grandes decepciones causadas por No Man’s Sky durante su lanzamiento fue la carencia de su prometido modo multijugador. A pesar de que todos los jugadores comparten el mismo universo no había forma de encontrarse entre si. Aunque es verdad que este título ha mejorado mucho desde entonces y que su comunidad ha encontrado formas de colaborar a pesar de todo. El modo multijugador seguía ausente… hasta ahora.

Next es la nueva actualización de No Man’s Sky y la que por fin nos permite encontrarnos con los demás jugadores mientras exploramos su casi infinita cantidad de planetas. Ahora podemos construir bases en compañía, realizar misiones juntos, competir en carreras o luchar contra otros en batallas espaciales.

Pero el multijugador no es la única adición que trae la nueva versión del juego. Para comenzar, tiene un nuevo sistema de generación de terreno que resultará en planetas mucho mas hermosos e interesantes, con texturas y efectos de luz mejorados. También tenemos la posibilidad de construir bases submarinas, lo que es parte del nuevo sistema de construcción gracias al cual ya no estamos obligados a limitar nuestras bases a lugares específicos y podemos tener varias de ellas en diferentes planetas, creadas con cientos de partes nuevas. También podemos crear y comandar flotas de naves pilotadas por los demás usuarios.

Y este no es el final del camino para No Man’s Sky, ya que Hello Games ha dicho que a pesar de la importancia de esta actualización, es solo un paso mas en este viaje y que continuaran apoyando a este juego.

Next estará disponible para los jugadores de No Man’s Sky a partir del 24 de julio.

No Man’s Sky: 11 cosas que han cambiado desde su lanzamiento

 

Via: Eurogamer.

Fuente: Canal oficial de Hello Games en YouTube.

 

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Juegos

Overwatch: Blizzard reporta reducción en comportamiento abusivo de los jugadores

Gracias al sistema de recomendaciones, los jugadores ahora son más respetuosos.

Publicado

en

Justo nos encontrábamos hablando de las medidas que está tomando Ubisoft para acabar con el lenguaje ofensivo en Rainbow Six: Siege y nos continúan llegando las buenas noticias respecto a la reducción de la toxicidad en los juegos en línea. Esta vez de parte de Blizzard y su juego estrella del momento: Overwatch.

A finales de junio se implementaron nuevas opciones sociales en este título. El buscador de grupos, el cual permite elegir un rol específico dentro de un equipo, y las recomendaciones, que nos permiten “felicitar virtualmente” a compañeros y rivales por su buen comportamiento, habilidad o estrategia dentro de una partida. El objetivo de esto era motivar el buen comportamiento de los jugadores premíandoles por ello… y parece que está funcionando.

Ha pasado menos de un mes desde que las opciones sociales llegaron y Blizzard reporta que ya se pueden ver resultados tangibles. En un post de Jeff Kaplan en los foros oficiales de Overwatch se nos dan los siguientes números.

El porcentaje de partidas competitivas que contienen chat abusivo ha disminuido:

  • 26.4% en América.
  • 16.4% en Corea.

El porcentaje de jugadores diarios comportándose de modo abusivo ha disminuido:

  • 28.8% en América.
  • 21.6% en Corea.

Por alguna razón no se compartieron o no se tienen datos respectivos a los servidores Europeos.

Estos números son  esperanzadores y Kaplan agrega que “Continuarán iterando y trabajando en estas características para mejorarlas y explorando otros sistemas para mejorar el ambiente de juego”.

Que agradable es ver a empresas como estas tomando tan en serio su responsabilidad respecto a la toxicidad de la comunidad de sus juegos. Esperemos que sigan así y que algún día se logre erradicar por completo este problema.

Overwatch ayuda a recaudar más de 12 millones de dólares para caridad

 

Via: RockPaperShotgun.

Fuente: Foros oficiales de Overwatch.

 

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS