Connect with us

Manganime

Gantz:O, así luce el primer teaser de esta nueva película CGI

Y por lo que se ve, promete bastante.

Publicado

en

Gantz, manga creado por Hiroya Oku y publicado en la Weekly Young Jump desde el 2000, se convirtió en todo un fenómeno por cuenta de su historia enigmática y cruda, así como por su estilo visual adulto e impactante. Aunque este éxito llevó a la realización de un anime cuya calidad narrativa no se comparó al material original, recientemente se ha revelado el primer avance de una producción que ya se había anunciado hace meses.

Gantz:O será una película CGI que se estrenará el próximo 14 de octubre en Japón y que nos recreará el arco argumental de Osaka, una de las misiones más duras vistas en el manga y que de seguro fans del mismo sentirán gusto de ver en pantalla grande dada la fidelidad visual que hay en la producción de esta cinta.

Detalles adicionales no se conocen, sin embargo, Keiichi Sato (Tiger & Bunny) es el encargado de dirigir esta cinta junto a Yusushi Kawamura (Appleseed: Ex Machina), con un guion elaborado por Tsutomu Kuwoira, quien escribió la película One Piece Gold y está ahora a cargo del estudio de animación Digital Frontier.

Se desconoce si la película será emitida internacionalmente.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas