Conecta con nosotros

Manganime

Jujutsu Kaisen: Gege Akutami ha dicho que el ‘manga’ podría terminar en el 2023

El ‘manga’ de Gege Akutami podría terminar antes de lo que esperábamos.

Publicado

el

Hace tan solo un mes, durante Jump Festa 2023, conocimos la fecha de estreno de la segunda temporada (2) de Jujutsu Kaisen. Ahora gracias a una filtración del fascículo número 8 de la revista Weekly Shonen Jump hemos conocido una declaración de Gege Akutami sobre el final del ‘manga’ Jujutsu Kaisen. Esta declaración estará incluida en el número 8 de la revista Weekly Shonen Jump, que sale a la venta el lunes 23 de enero.

Jujutsu kaisen manga capítulo 210
Akutami Gege, ‘mangaka’ de Jujutsu Kaisen, comentó en la última revista Weekly Shonen Jump #8, donde saldrá el capítulo 210 del ‘manga’, que espera «terminar la historia en este año».

Actualmente, el ‘manga’ de Jujutsu Kaisen se encuentra en su arco argumental número 15 titulado «Juegos de sacrificio» y el capítulo que saldrá a la venta el próximo lunes 23 de enero es el 210.

¿Cuál es la historia de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu kaisen manga capítulo 210

Jujutsu Kaisen (呪術廻戦) escrito e ilustrado por Gege Akutami comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump desde el 5 de marzo de 2018. Este ‘manga’, publicado por la editorial Shueisha, ya cuenta con trece tankōbon —o volumen recopilatorio— lanzados hasta la fecha. Esta obra nos cuenta la historia de Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias. Este joven, a pesar de sus habilidades, no tiene ningún interés en los deportes y por esta razón entra al club de ocultismo de la escuela. Sin embargo, un incidente en la escuela, el cual es provocado por la aparición de un espíritu maligno hace que su vida cambie para siempre.

¿Cuántos arcos argumentales tiene el ‘manga’ Jujutsu Kaisen y cuál es el nombre de cada uno de estos?

A partir de aquí, conocerán cuántos son y cuál es el nombre de los 15 arcos argumentales que hasta inicios del 2023 tiene el ‘manga’ Jujutsu Kaisen.

  • Arco de La Infancia Maldita: el primer (1) arco argumental del ‘manga’ Jujutsu Kaisen inicia en el capítulo 0-1 al 0-4 del ‘manga’. Este arco argumental del ‘manga’ de Gege Akutami fue adaptado en la película Jujutsu Kaisen 0.
  • Arco de El Útero Maldito: el segundo (2) arco inicia en el capítulo 1 y termina en el 09 del ‘manga’ de jujutsu Kaisen. En el ‘anime’ el Arco de El Útero Maldito es adaptado desde el episodio 1 al 5.
  • Entrenamiento Maldito: el tercer (3) arco argumental del ‘manga’ de Jujutsu Kaisen inicia en el capítulo 10 y termina en el 18. En el ‘anime’ este arco argumental de Jujutsu Kaisen es adaptado desde la mitad del episodio 5 al 8.
  • El Enfrentamiento con Mahito: el cuarto (4) arco inicia en el capítulo 19 y termina en el 31 del ‘manga’ de jujutsu Kaisen. En el ‘anime’ el Arco de El Enfrentamiento con Mahito es adaptado desde el episodio 8 al 13.
  • Festival de Intercambio con Kioto: el quinto (5) arco argumental del ‘manga’ de Jujutsu Kaisen inicia en el capítulo 32 y termina en el 64. En el ‘anime’ este arco argumental de Jujutsu Kaisen es adaptado desde la mitad del episodio 14 al 21.
  • El Origen de la Obediencia: el sexto (6) arco inicia en el capítulo 55 y termina en el 64 del ‘manga’ de jujutsu Kaisen. En el ‘anime’ el Arco de El Origen de la Obediencia es adaptado desde el episodio 22 al 24.

Deberías leer: conoce todos los anuncios de Jump Festa 2023

Jujutsu kaisen manga capítulo 210
El tomo o ‘tankōbon’ 21 de Jujutsu Kaisen, que abarca del capítulo 181 al 190, salió a la venta el 2 de diciembre del 2022. Actualmente, el ‘manga Jujutsu Kaisen se encuentra en el capítulo 210 que hará parte del ‘tankōbon’ número 23.
  • El Recipiente de Plasma Estelar o el pasado de Gojo: el séptimo (7) arco argumental del ‘manga’ de Jujutsu Kaisen inicia en el capítulo 65 y termina en el 78.
  • El Incidente de Shibuya: el octavo (8) arco inicia en el capítulo 79 y termina en el 137 del ‘manga’ de jujutsu Kaisen. El arco del Incidente de Shibuya es el más largo de la obra de Gege Akutami.
  • Arco de la ejecución: el noveno (9) arco argumental del ‘manga’ de Jujutsu Kaisen inicia en el capítulo 138 y termina en el 143.
  • Preparación perfecta: el décimo (10) arco inicia en el capítulo 144 y termina en el 158 del ‘manga’ de jujutsu Kaisen. El arco de la Preparación perfecta es el más largo de la obra de Gege Akutami.
  • Arco de la colonia Tokyo No.1: el onceavo (11) arco argumental del ‘manga’ de Jujutsu Kaisen inicia en el capítulo 159 y termina en el 173.
  • Arco de la colonia de Sendai: el doceavo (12) arco argumental del ‘manga’ de Jujutsu Kaisen inicia en el capítulo 174 y termina en el 180.
  • Colonia Tokyo No.2: el treceavo (13) arco argumental del ‘manga’ de Jujutsu Kaisen inicia en el capítulo 181 y termina en el 190.
  • Colonia Sakurajima: el catorceavo (14) arco argumental del ‘manga’ de Jujutsu Kaisen inicia en el capítulo 191 y termina en el 198.(Chapters 191 to 198)

Quinzas te pueda interesar: Rurouni Kenshin (2023): toda la información del ‘reboot’ del ‘anime’

  • Juegos de sacrificio: este es el quinceavo (15) arco argumental del ‘manga’ Jujutsu Kaise, el cual inicia en el capítulo 199 y actualmente está por ser estrenado el 210. Este capítulo sigue estando ubicado en el arco argumental número 15 de la obra de Gege Akutami.

Cabe resaltar, que Gege Akutami no ha afirmado que el arco actual (15) del ‘manga’ Jujutsu Kaisen sea el último.


¿Cuándo sale o cual será la fecha de estreno de la nueva temporada (2) del ‘anime’ Jujutsu Kaisen?

Jujutsu kaisen manga capítulo 210
Estos son los personajes que protagonizarán el arco El pasado de Gojo en la nueva temporada 2 de Jujutsu Kaisen.

Los ‘seiyu’ de Jujutsu Kaisen revelaron en Jump Festa 2023 el primer trailer de la nueva temporada. Este adelanto, reveló que la temporada 2 de Jujutsu Kaisen saldrá en algún momento del mes de julio del 2023.

¿Quiénes producirán la nueva temporada de Jujutsu Kaisen?

Al igual que la primera temporada y la película Jujutsu Kaisen 0, la cual reseña en GamerFocus, la segunda temporada (2) será animada por Mappa. Sin embargo, por el momento se desconoce si Sunghoo Park volverá a ejercer como director en la segunda temporada (2) del ‘anime’ Jujutsu Kaisen.

Lee más contenido de jujutsu Kaisen en GamerFocus

Ahora ya sabemos cuántos arcos argumentales tiene el ‘manga’ Jujutsu Kaisen y cuál es el nombre de cada uno de ellos.

Vía: WSJ_manga

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas