Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En los últimos días, el canal Gundam Info en YouTube compartió un video especial para los fanáticos de la obra de Yoshiyuki Tomino. Este video expresa un mensaje de esperanza a la humanidad, la cual siempre se une en tiempos de dificultad.

El mensaje de esperanza de los personajes más emblemáticos de Gundam

El vídeo cuenta con las voces de varios de los ‘seiyū’ —o actores de voz— que han personificado a los protagonistas de algunas series de la franquicia de Sunrise.

El ‘seiyū’ Toru Furuya, quien encarna a Amuro Ray en Mobile Suit Gundam es el encargado de dar inicio al video diciendo «Puedo verlos. Puedo ver la cálida y fuerte voluntad de la gente». Luego Shūichi Ikeda, quien da vida al rival de Amura Char Aznable, lo secunda y agrega que «No hay algo más hermoso que las personas que se preocupan por los demás. Y si todo el mundo es capaz de hacer eso, entonces quizás podríamos que la humanidad es fuerte».

La conversación entre los dos continua, ambientada con imágenes de algunas de las series de la franquicia, hasta que los dos afirman que los humanos son capaces de mover la tierra con su voluntad y empatía unidas.

Los nuevos pilotos seguirán por el camino de la esperanza

Luego de la intervención de las icónicas voces de Char y Amuro, el video da paso a los pilotos de algunas de las series más recientes. De esta manera empiezan a participar Banagher Links de Gundam Unicorn, Mikazuki Augus de Iron-Blooded Orphans, Setsuna F. Seiei de Gundam 00, Heero Yuy de Gundam Wing, Kamille Bidan piloto del Zeta Gundam y Hathaway Noa de la película Mobile Suit Gundam Hathaway. Ellos concuerdan en haber recibido el mensaje y seguirán adelante con una sola voluntad.

La canción, que suena en el fondo del video se llama The Beyond. Esta es interpretada por la banda de J-Pop Luna Sea y fue compuesta en conmemoración del aniversario número 40 de la franquicia.

Fuente: Mantan

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas