Síguenos en nuestras redes

Manganime

Haruhi Suzumiya regresa después de nueve años de ausencia

Kyon no estará feliz.

Publicado

en

Haruhi Suzumiya

Los fans de Haruhi Suzumiya podrán tener una razón para celebrar hoy. Kadokawa publicará una nueva novela escrita por su autor original, Nagaru Tanigawa, y los diseños de la ilustradora Noizi Ito. La noticia fue dada a conocer por la cuenta oficial de Twitter.

La nueva novela, titulada como “La Intuición de Haruhi Suzumiya” (Suzumiya Haruhi no Chokkan), será la primera publicación de la franquicia luego de nueve años de ausencia. Esta novela recolecta tres historias, de las cuales una es totalmente inédita.

Primero está el cuento corto “Sobretiempo de las Siete Maravillas” (Nana Fushigi Overtime), el cual se publicó en la revista especial de Kadokawa, The Sneaker. Luego están “Los Números Adivinos” (Atezuppo Numbers), un cuento corto que fue publicado en el libro de ilustraciones de Noizi Ito en 2013. Finalmente, está la nueva historia titulada “El desafío de Tsuruya” (Tsuruya-san no Chosen).

El compilado de las tres historias dará un total de 250 páginas para el libro. Las series de Nagaru Tanigawa han alcanzado los 20 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Las novelas han tenido dos adaptaciones y una película en anime. La primera debutó en el 2006 con un orden de episodios no secuencial y una retransmisión en el 2009 con material adicional y el orden de los episodios cronológicos. La película “La Desaparición de Haruhi Suzumiya” se estrenó en cines en el 2010.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas