Connect with us

Manganime

J Balvin formará parte de la banda sonora de un anime

Pueden escuchar aquí esta inesperada colaboración.

Publicado

en

Durante la pasada feria Anime Expo se revelaron noticias sobre Human Lost, una película de anime que se estrenará en occidente en el último tercio de 2019. Esta es una adaptación de la novela Ningen Shikkaku (No Longer Human) de Osamu Nazai. Cuenta la historia de un joven rebelde en el año 2036 que se infiltra en los sectores más ricos de la sociedad, los cuales han alcanzado la vida eterna gracias a la nanotecnología.

Lo más curioso sobre esta película es que la canción principal será interpretada por el grupo de hip-hop japonés m-flo con la participación especial del cantante colombiano J Balvin.

Pueden escuchar un fragmento de esta canción, la cual también lleva por nombre Human Lost, en el tráiler de la película. Allí se puede apreciar claramente la sección en español cantada por el reguetonero.

Esta es una colaboración bastante inusual, pero que iba a ocurrir tarde o temprano. En el pasado, nadie esperaba que el metal o rap fueran a formar parte de la ‘cultura otaku’ y ahora son bastante comunes en las canciones de introducción y cierre de diferentes series y películas de anime. Era cuestión de tiempo para que pasara lo mismo con el reguetón. Lo que no esperábamos era que fuera a ocurrir con un artista de nuestro país.

El anime ya no es un extraño de nuestros cines y la presencia de J Balvin en esta banda sonora seguramente hará que podamos ver esta película en Colombia. Por lo pronto, su estreno aquí no ha sido anunciado oficialmente.

Akira se convertirá en una nueva serie anime para televisión

Via: moshimoshi-nippon

Fuente: canal oficial de m-flo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas