Conecta con nosotros

Manganime

Jojo’s Bizarre Adventure celebra su aniversario 35 con un nuevo «one-shot» de Kishibe Rohan

El 2022 será un año importante para la franquicia de Hirohiko Araki.

Publicado

el

El 1 de enero del 2021, la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure cumple 35 años. Para celebrar este acontecimiento la editorial Shueisha publicará una revista dedicada a la obra de Hirohiko Araki el sábado 19 de marzo del 2022.

¿Qué contenido tendrá la revista que celebra el 35 aniversario de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure?

Jojo's Bizarre Adventure 35 aniversario

El primer número del JoJo magazine», contendrá una entrevista con el autor del ‘manga’, dos ‘stickers’ exclusivos y una nueva historia del ‘spin-off’ protagonizado por Kishibe Rohan. Este ‘spin-off’ de JoJo’s Bizarre Adventure, conocido como Así Habló Kishibe Rohan, cuenta con una adaptación al ‘anime’ en Netflix. Además de una serie en imagen real que aún no ha sido estrenada en nuestro territorio.

Este nuevo capítulo de las aventuras de Kishibe Rohan, para algunos el ‘alter-ego’ de Araki, tendrá una apertura a color y un total de 77 páginas. Adicionalmente, la revista del 35 aniversario de JoJo’s Bizarre Adventure revelará nueva información sobre la llegada de la segunda parte del ‘anime’ JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean a Netflix.

La revista que celebrará el 35 aniversario de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure también tendrá una entrevista con Issei Takahashi, el actor que encarna a Kishibe Rohan en el ‘live action’.

¿Cuántas OVA tiene JoJo’s Bizarre AdventureAsí habló Kishibe Rohan?

Jojo's Bizarre Adventure 35 aniversario

Hirohiko Araki comenzó a publicar los ‘one-shots’ Kishibe Rohan wa Ugokanai (Así Habló Kishibe Rohan) en 1997. El último de estos ‘one-shots’ fue publicado en el 2018. No obstante, de las nueve historias de Kishibe Rohan wa Ugokanai (Así Habló Kishibe Rohan), sin contar a la que llegará en la revista del 35 aniversario de JoJo’s Bizarre Adventure, solo cuatro han sido adaptadas al ‘anime’.

Esta es la lista de episodios de JoJo’s Bizarre Adventure: Así Habló Kishibe Rohan que ya están disponibles doblados al español en Netflix. Cabe resaltar que el autor no tiene un orden para los episodios y por eso estos tienen números de episodios no secuenciales.

  1. Durante una confesión: publicado en 1997 en la revista Weekly Shonen Jump.
  2. Mutsukabe Hill: publicado en la revista Jump Square en diciembre del 2007.
  3. Un pueblo millonario: publicado en octubre de 2012 en la revista Weekly Shonen Jump.
  4. La Carrera: publicado en febrero del 2018 en la revista Weekly Shonen Jump.

Las OVA de JoJo’s Bizarre Adventure: Así Habló Kishibe Rohan estarán disponibles en Colombia, México, Argentina y demás países de Latinoamérica a partir del 18 de febrero en español con subtítulos en japones y doblado al español de nuestra región.

¿Qué es Kishibe Rohan wa Ugokanai (Así Habló Kishibe Rohan)?

Así Habló Kishibe Rohan es una serie de historias cortas, o one-shots protagonizados por Kishibe Rohan. Este es un excéntrico mangaka, el cual es uno de los personajes de la cuarta parte de la obra de Hirohiko Araki. Kishibe Rohan también es conocido como el alter ego de Araki y la última historia The Run fue publicada el 26 de febrero del 2018, por la editorial Shueisha.

Vía: ANN

Fuente: Comic Natalie

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas