Conecta con nosotros

Publicado

el

Netflix ha anunciado que los OVA de JoJo’s Bizarre Adventure llamados «Así habló Kishibe Rohan» (Thus Spoke Kishibe Rohan) llegarán a cerca de 190 países en febrero. Adicional al anuncio, en el canal en YouTube «Netflix Anime» fue compartido un tráiler de Así habló Kishibe Rohan. En este se revelan las cuatro historias que veremos en los episodios autoconclusivos, los cuales están basados en los ‘one-shots’ del ‘mangaka’ Hirohiko Araki.

¿Cuándo están disponibles los OVA de JoJo’s Bizarre Adventure: Así habló Kishibe Rohan en Netflix?

Netflix anunció que los OVA de JoJo’s Bizarre Adventure llamados Así habló Kishibe Rohan estarán disponibles desde el 18 de febrero. Los episodios de Así habló Kishibe Rohan cuentan con la participación de Toshiyuki Kato como director, Shunichi Ishimoto como diseñador de personajes. La animación está a cargo del estudio David Productions.

Ova Jojo's Netflix Rohan  Así habló Kishibe Rohan JoJo's Bizarre Adventure anime

Así habló Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) es una serie de historias cortas, o one-shots,  protagonizadas por Kishibe Rohan. Este excéntrico ‘mangaka’ es uno de los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, la cuarta parte del ‘manga’ de Hirohiko Araki. Rohan es también conocido como el «alter ego» de Araki y la última historia The Run fue publicada en febrero del 2018, por la editorial Shueisha

¿Cuantas OVA tiene JoJo’s Bizarre Adventure: Así habló Kishibe Rohan?

Ova Jojo's Netflix Rohan  Así habló Kishibe Rohan JoJo's Bizarre Adventure anime episodios

David Production, el estudio a cargo de la animación de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure, adaptó las cuatro historias anteriores de los ‘one-shot’ Así habló Kishibe Rohan. Estos cuatro episodios se titulan Fugō Mura, Mutsukabezaka, Zange-shitsu y The Run.

Las historias de los ‘one-shot’ Así habló Kishibe Rohan han inspirado una serie en imagen real de tres episodios. Estos fueron transmitidos en Japón el 28,29 y 30 de diciembre del 2020 en el canal NHK.

Fuente: canal oficial Netflix Anime en YouTube

Vía: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas