Conecta con nosotros

Manganime

JoJo’s Bizarre Adventure: el final de JoJolion (parte 8) ya tiene fecha

Después de 10 años, las extrañas aventuras de Josuke Higashikata llegarán a su final. ¿Qué tendrá preparado Araki para el final?

Publicado

el

¿Creían que JoJo’s Bizarre Adventure: JoJolion, la parte 8 del popular ‘manga’ de Hirohiko Araki, continuaría publicándose eternamente? ¿Pensaban que llegaría y concluiría el ‘anime’ de Stone Ocean, la sexta parte de JoJo’s Bizarre Adventure, antes de su final? ¡No, señores! Después de ser serializado mensualmente por una década en la revista Ultra Jump, el último capítulo de JoJo’s Bizarre Adventure: JoJolion (parte 8) ya tiene fecha de publicación.

¿Cuándo se publicará el final de JJBA: JoJolion (parte 8)?

JoJo's Bizarre Adventure JJBA JoJolion parte 8 final manga Ultra Jump Hirohiko Araki
El final de JJBA: JoJolion (parte 8) se publicará el 19 de agosto.

Filtraciones de la próxima edición de Ultra Jump —que se pondrá a la venta el 16 de julio— han dado a conocer que el capítulo 109 —que vendrá con la próxima edición de la revista— tendrá un anuncio importante: el capítulo 110 de JoJolion será el último de la parte 8 del ‘manga’. Este último capítulo llegará con la edición de Ultra Jump que se distribuirá el 19 de agosto.

¿De qué trata JoJolion?

Ambientada en el año 2011, más de 100 años después de JoJo’s Bizarre Adventure: Steel Ball Run, la historia sigue a un joven amnésico que despierta cerca de El Muro con Ojos —una estructura que apareció tras el terremoto de Tohoku— en la ciudad de Morioh. En su búsqueda para descubrir su verdadera identidad, el joven es adoptado por la familia Higashikata —descendientes de Johnny Joestar— y Yasuho Hirose —responsable de encontrarlo— le da el nombre “Josuke”. Sin embargo, cosas extrañas han ocurrido en Morioh tras el terremoto.

¿Habrá una parte 9 de JoJo’s Bizarre Adventure?

Por el momento, Hirohiko Araki y Shueisha —la casa editorial detrás de la revista Ultra Jump— no han compartido noticias sobre una posible secuela del ‘manga’. Sin embargo, existe la posibilidad de que el capítulo 110 de JoJo’s Bizarre Adventure: JoJolion haga un anuncio.

Vía: Sugoi LITE

Fuente: Ultra Jump

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas