Conecta con nosotros

Manganime

Jujutsu Kaisen: conoce los personajes que llegarán en la segunda mitad del ‘anime’

Todo lo que necesitan saber mientras regresa al aire el ‘anime’ basado en el ‘manga de Gege Akutami.

Publicado

el

El 2020 está a punto de terminar y entre los ‘anime’ que este año debutaron se encuentra Jujutsu Kaisen, o Contiendas de brujería como se le conoce al ‘manga’ en Latinoamérica. Este ‘anime’ —perteneciente al género ‘shonen’— a cargo del estudio de animación Mappa y dirigido por Sunghoo Park (God of High School) fue estrenado el 2 de octubre del 2020 y no tardo mucho para posicionarse como uno de los favoritos de la temporada.

Jujutsu Kaisen segunda mitad enero 2021 crunchyroll panini normal editorial  anime español

Jujutsu Kaisen (呪術廻戦) escrito e ilustrado por Gege Akutami comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump desde el 5 de marzo de 2018. Este ‘manga’, publicado por la editorial Shueisha, ya cuenta con trece tankōbon —o volumen recopilatorio— lanzados hasta la fecha. Esta obra nos cuenta la historia de Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias. Este joven, a pesar de sus habilidades, no tiene ningún interés en los deportes y por esta razón entra al club de ocultismo de la escuela. Sin embargo, un incidente en la escuela, el cual es provocado por la aparición de un espíritu maligno hace que su vida cambie para siempre.

¿Cuándo empezará a emitirse el ‘anime’ de Jujutsu Kaisen en el 2021?

Jujutsu Kaisen segunda mitad enero 2021 crunchyroll panini normal editorial  anime español

Él ‘anime’ de Jujutsu Kaisen: Contiendas de brujería, basado en la obra del ‘mangaka’ Gege Akutami, termina el 2020 con un total de 13 episodios emitidos. Siendo el episodio 13 titulado Hasta mañana, el último del año. Esto se conocía desde la Jump Festa 2020, ya que en ese evento se informó que el ‘anime’ basado en el ‘manga’ Jujutsu Kaisen: Contiendas de brujería regresará el 15 de enero del 2021.

La segunda parte de la primera temporada de Jujutsu Kaisen marcará el inicio del sexto arco argumental de la obra de Gege Akutami, el cual introduce a nuevos hechiceros. Adicionalmente, esta nueva tanda de episodios contará con un nuevo ‘opening’ y ‘ending’.

¿Qué arco argumental será adaptado cuando Jujutsu Kaisen regrese en el 2021?

Jujutsu Kaisen segunda mitad enero 2021 crunchyroll panini normal editorial  anime español Gege Akutami
En España, el ‘manga’ de Gege Akutami lleva como título «Jujutsu Kaisen: Guerra de Hechiceros«.

El sexto arco argumental del ‘manga’ Jujutsu Kaisen: Contiendas de brujería es conocido de varias maneras, pero las más comunes son Evento de Buena Voluntad de las Escuelas Hermanas (Kyōto shimai-kō kōryū-kai) y Arco de La Reunión de Intercambio con Kioto (Kyōto Kōryū-kai-hen). Esta historia abarca del capítulo 32 al 54 del ‘manga’ de Gege Akutami y abarca desde la reunión de Itadori con sus compañeros y los hechos del Festival de Intercambio de las Escuelas Hermanas. Este es un evento que enfrenta a distintos hechiceros en encuentros de por equipos.

¿Cuál es el segundo ‘opening’ y ‘ending’ del ‘anime’ de Jujutsu Kaisen?

El 15 de enero de 2021 regresó el ‘anime’ Jujutsu Kaisen, el cual esta basado en el ‘manga’ de Gege Akutami conocido en Latinoamérica por el nombre de Contiendas de brujería. Este regreso también presentó un nuevo ‘opening’ y ‘ending’. Toda la información la encuentran en el siguiente enlace.

¿Qué personajes llegarán al nuevo arco del ‘anime de Jujutsu Kaisen: Contiendas de brujería?

Jujutsu Kaisen segunda mitad enero 2021 crunchyroll panini normal editorial  anime español kioto
Estos son los estudiantes del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto, los cuales serán introducidos en el nuevo arco del ‘anime’ de Jujutsu Kaisen (Guerra de hechiceros).

La cuenta oficial del ‘anime’ de Jujutsu Kaisen en Twitter ha compartido una serie de videos introductorios de cada uno de los siete hechiceros del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto, que debutarán en el nuevo arco del ‘anime’ de Jujutsu Kaisen. Estos videos también nos revelan los nombres de los seiyu de los personajes.

Tambien te puede interesar: Este es el tráiler del próximo arco del ‘anime’ de Jujutsu Kaisen
Mai Zen’in (Marina Inoue)
Kasumi Miwa (Chinatsu Akasaki)
Aoi Todou (Subaru Kimura)

Estos tres personajes, los cuales pertenecen al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto, ya habían aparecido en episodios pasados del ‘anime’. No obstante, los cuatro personajes restantes sí debutarán en el nuevo arco de Jujutsu Kaisen.

Utahime Iori (Yoko Hikasa)
Mechamaru Ultimate (Yoshitsugu Matsuoka)
Momo Nishimiya (Rie Kugimiya)
Noritoshi Kamo (Satoshi Hino)

¿Cómo y dónde puedo ver o leer Jujutsu Kaisen: Contiendas de brujería?

Jujutsu Kaisen segunda mitad enero 2021 crunchyroll panini normal editorial  anime español kioto

En España, Colombia, Perú, Chile, México y varios países de Latinoamérica se puede leer y ver Jujutsu Kaisen: Contiendas de brujería con facilidad. Esto gracias a los diferentes servicios y editoriales que cuentan con los derechos de distribución de la obra de Gege Akutami. Si buscan el ‘anime’ de jujutsu Kaisen, lo pueden encontrar en japonés con subtítulos en español y doblado al español de América Latina en Crunchyroll.

kioto

Si ya están al día con el ‘anime’ de Jujutsu Kaisen: Contiendas de brujería, o si prefieren leer ‘manga’ en vez de ver ‘anime’, pueden encontrar el ‘manga’ licenciado para el mercado de México y Argentina por la editorial Panini. Sin embargo, solo se encuentran el tomo 1 y 2 en circulación.

En España, la licencia del ‘manga’ de Gege Akutami la posee Norma Editorial y el nombre del ‘manga’ diferencia del de Latinoamérica. Es así que en la madre patria, la historia de Itadori se conoce como Jujutsu Kaisen: Guerra de Hechiceros. Esta versión cuenta un total de seis tomos localizados de 13 disponibles en el mercado japonés.

Adicionalmente, la editorial Shueisha tiene listado el ‘manga’ de Jujutsu Kaisen en la plataforma Manga Plus. Sin embargo, les recomendamos ir al día en la historia para poder disfrutar de los lanzamientos simultáneos de la aplicación de Shueisha.


Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas