Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras varios meses de emisión, el ‘anime’ de Jujutsu Kaisen por fin ha terminado. Si bien MAPPA y TOHO no han confirmado una segunda temporada, los que estuvieron pendientes del final de la serie recibieron un anuncio igual de importante. Al final del episodio 24 de Jujutsu Kaisen, TOHO anunció que la popular obra de Gege Akutami recibirá una película.

A continuación, encontrarán todo lo que se sabe sobre este proyecto.

¿Cómo se llamará la cinta?

La película se titulará Jujutsu Kaisen 0.

¿Cuándo será el estreno de la película Jujutsu Kaisen 0?

Por el momento, solo se sabe que el estreno de Jujutsu Kaisen 0 será en el próximo invierno. En otras palabras, la cinta se estrenará en la temporada navideña o a principios de 2022.

¿Quiénes producirán la cinta?

Similar a las primeras dos temporadas del ‘anime’, Jujutsu Kaisen 0 será animada por el estudio MAPPA y distribuida por TOHO. Se desconoce si Sunghoo Park volverá a dirigir.

¿Qué arcos del ‘manga’ comprenderá la película?

Jujutsu Kaisen 0 película estreno Colombia Latinoamérica

Basado en el ‘manga’ Tōkyō Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō, que sirve como precuela de Jujutsu Kaisen, la historia se enfoca en el caso de Yuta Okkotsu, un estudiante cuya amiga fue transformada en una maldición tras su muerte. Como si no fuera suficiente, dicha maldición lo ha acechado desde ese entonces. Aunque en un principio accede a ser ejecutado, Satoru Gojo convence a Yuta de inscribirse en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.

¿Qué personajes aparecerán en la cinta?

Además de Yuta Okkotsu y Satoru Gojo, la película contará con la aparición de Maki Zenin, Toge Inumaki, Panda y Suguru Geto. Serán interpretados por sus respectivos ‘seiyū’.

¿La película Jujutsu Kaisen 0 llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Aunque se desconoce si la película de Jujutsu Kaisen llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica, no ha de descartarse el estreno de la cinta en nuestro continente. Cabe recordar que el ‘anime’ llegó doblado al español latino.

Fuente: TOHO animation チャンネル

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas