Conecta con nosotros

Manganime

Las obras de Junji Itō serán nuevamente adaptadas a un ‘anime’

¿No les gusto la adaptación de las obras de Junji Itō hecha por Studio Deen? No se preocupen, un nuevo estudio probará suerte.

Publicado

el

En 2018, algunos de los trabajos más icónicos de Junji Itō —uno de los ‘mangaka’ más importantes del género del horror— fueron adaptados en el ‘anime’ Junji Itō Collection. Este fue producido por Studio Deen, mejor conocido por series como Ranma ½ y KonoSuba. Desafortunadamente, la recepción crítica de esta adaptación no fue positiva. Esto se debe a su pésima animación y diseños poco detallados en comparación con los del ‘manga’.

Ahora, 3 años después, un nuevo estudio buscará adaptar la obra del maestro del horror.

A través de la portada de Genkai Chitai (“Zona Perturbadora”), el último volumen compilatorio de Junji Itō, se ha dado a conocer que la obra del ‘mangaka’ recibirá un nuevo ‘anime’.

¿Quién producirá este nuevo ‘anime’ de Junji Itō?

Por el momento se desconoce qué estudio se encargará del nuevo ‘anime’ basado en la obra de Junji Itō. Cabe recordar que esta no es la única adaptación animada basada en el trabajo del ‘mangaka’ de horror que está en producción. Production I.G y Adult Swim están trabajando en un ‘anime’ que adaptará la obra magna de Junji Itō: Uzumaki. Para saber más sobre esta futura serie, que está programada para estrenarse en 2021, recomendamos seguir este enlace.

¿Cuándo será el estreno del nuevo ‘anime’ de Junji Itō?

Itō Junji Kessaku-shū anime fecha estreno
Planeta Remina es una de las obras compiladas en Itō Junji Kessaku-shū que podrían verse adaptadas en el nuevo ‘anime’ de Junji Itō.

El nuevo ‘anime’ basado en la obra de Junji Itō aún no tiene fecha de estreno.

¿De qué tratará este ‘anime’?

El próximo ‘anime’ de Junji Itō adapatará historia de la antología Itō Junji Kessaku-shū (“Relatos Terroríficos de Junji Itō”). De esta forma, existe una gran probabilidad que veamos nuevamente historias ya vistas en Junji Itō Collection. Sin embargo, hay varios relatos —tales como Planeta Remina y Frankenstein— que podrían recibir su primera adaptación animada.

Fuentes: Kinokuniya ShinjukuShosen GrandeKonno Shoten

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas