Conecta con nosotros

Manganime

Kamen Rider W: Fuuto PI, primeras imágenes y personal detrás del ‘anime’

Este será el primer contacto con la franquicia Kamen Rider para varios fanáticos del ‘manganime’. Esperamos que pronto se revele un tráiler.

Publicado

el

Con motivo del aniversario 50 de la franquicia Kamen Rider, Toei reveló varios de los proyectos en los que está trabajando para celebrar la creación del icónico superhéroe de Shotaro Ishinomori. Uno de estos fue Fuuto PI, un ‘anime’ basado en la obra homónima.

Ahora, 5 meses después de su anuncio, Toei ha compartido las primeras imágenes promocionales de Fuuto PI y nueva información sobre la producción del ‘anime’.

¿Qué estudio animará la serie?

Studio KAI será responsable de la animación de Fuuto PI. Este estudio es mejor conocido por la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby, además del ‘anime’ de Super Cub.

¿Cómo estará conformado el personal detrás de la producción del ‘anime’ de Fuuto PI?

Kamen W Fuuto PI anime personal producción aniversario 50
Además de publicar las primeras imágenes promocionales, Toei ha compartido nueva información sobre el personal detrás de la producción del ‘anime’ de Fuuto PI (Kamen Rider W).

Durante el anuncio del ‘anime’ de Fuuto PI, Toei dio a conocer que Hideaki Tsukada ejercerá como productor general. También informó que Riku Sanjō —guionista del ‘manga’ original— estará en la producción como guionista y Katsuya Terada será el diseñador de criaturas.

Kamen Rider Web ha dado a conocer que Yousuke Kabashima ejercerá como director y Ayataka Tanemura estará como director asistente. Kabashima también será responsable de la animación de los Dopant junto con Masahiro Yamane. Con la ayuda de Sanjō, Tatsuto Higuchi se encargará de la composición de la serie. Hidekazu Ebina será diseñador de personajes. También será director de animación en jefe junto con Sei Komatsubara. Yukiyoshi Shikiji, Kazuhito Tomonaga y Kenta Yokoya serán los principales animadores.

He aquí otros miembros de la producción:

  • Diseñador mecánico: Hiroyuki Taiga
  • Ambientación: Tomoyuki Aoki y Kenichi Morioka
  • Director de arte: Yukihiro Watanabe
  • Artista de coloreado: Sayoko Yokoyama
  • Directores de composición de fotografía: Tsuyoshi Shimura y Yūichi Takezawa
  • Gráficas 2D: Jirō Kageyama
  • Producción CG 3D: iPS Animation Studio
  • Acción CG 3D: unknownCASE
  • Director de CG: Hiroyuki Kashima
  • Director de animación 3D: Atsushi Sakiyama
  • Modelado 3D: Jet Studio y Mitsugu Ishii
  • Edición: Ayumu Takahashi
  • Director de audio: Jin Aketagawa
  • Producción de audio: Magic Capsule
  • Compositores: Kotaro Nakagawa y Shuhei Naruse
  • Productor de música: Mayu Iida (avex entertainment)
  • Productores: Megumi Naitō y Daisuke Furuya
  • Productor de animación: Masashi Masuo

¿Qué es Fuuto PI?

Creado con motivo del aniversario 50 de la franquicia Kamen Rider, Fuuto PI se estrenará en 2022.

Escrito por Riku Sanjō e ilustrado por Masaki Sato, Fuuto PI es un ‘manga’ que sirve como secuela directa de Kamen Rider W. Esta se enfoca en los extraños sucesos ocurridos tras la aparición de Tokime, una joven sospechosa de una serie de asesinatos. El ‘anime’ adaptará esta historia y, si se omite Kamen Rider SD, será la primera serie animada de la franquicia.

Cabe señalar que el ‘manga’ Fuuto PI aún continúa publicándose en Weekly Big Comic Spirits.

¿Cuándo será el estreno del ‘anime’ de Fuuto PI?

El estreno de Fuuto PI, el ‘anime’ de Kamen Rider W, será durante el tercer trimestre de 2022.

¿Dónde podrá verse?

El ‘anime’ de Fuuto PI se estrenará internacionalmente a través de Funimation, que ya está disponible en Colombia. Para saber más sobre este servicio de ‘streaming’, sigan este enlace.

¿De qué trata Kamen Rider W?

Transmitida originalmente entre 2009 y 2010, Kamen Rider W es la décimo primer serie de la era Heisei y la responsable de inaugurar la fase 2 de dicha era, conocida como “Neo Heisei”.

La historia de Kamen Rider W se ambienta en Windy City (Fūto) y sigue a la Agencia de Detectives Narumi, encabezada por el investigador privado Shotaro Hidari y el misterioso Phillip, mientras investiga el tráfico de Memorias Gaia, dispositivos que permiten que sus usuarios se transformen en criaturas conocidas como Dopant a costa de su cordura. Por fortuna, gracias al cinturón Double Driver y sus propias Memorias Gaia, Shotaro y Phillip pueden combinarse y transformarse en el protector de la ciudad: Kamen Rider W.

Para ver el primer episodio de Kamen Rider W, basta con seguir este enlace.

Fuente: Kamen Rider Web

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas