Conecta con nosotros

Manganime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train es ahora la película más taquillera de Japón

Un fenómeno que hace 19 años no se había vuelto a ver.

Publicado

el

Mugen Train

Es oficial. Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ha destronado a El Viaje de Chihiro (Sen to Chihiro) como la película más taquillera en su país de origen, Japón. El estreno de esta película en el pasado octubre ha probado ser el más exitoso en la historia cinematográfica del país nipón dándole un gran honor a la franquicia creada por Koyoharu Gotoge.

La magnífica obra de Studio Ghibli —la cual también le otorgó un premio Oscar a mejor película animada— estuvo en el tope de taquilla durante 19 años. Superando a otras producciones animadas como Frozen y Your Name.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ha amasado más de $340 millones de dólares en entradas a cine, y esto es incluso antes de que la película fuera exportada a Europa y Estados Unidos. En la escala de taquilla a nivel mundial, el filme animado se encuentra en quinto lugar, superando a otros títulos como Sonic y Aves de Presa. Algo que también es sorprendente es que la película pudo superar a El Viaje de Chihiro durante el periodo de aislamiento.

En el medio impreso, Kimetsu no Yaiba es otra monstruosidad que se ha llevado los primeros lugares en ventas de ‘manga’ durante los últimos meses. La película hace parte de la historia original, por lo que ningún fanático puede perdérsela.

Esto nos lleva a un gran interrogante: ¿llegará Mugen Train a Colombia? La respuesta en realidad es incierta. A menos que un gran distribuidor la traiga a nuestro país, la única opción sería a través de la iniciativa Konnichiwa!, la cual ha logrado traer películas de ‘anime’ a los cinemas por tiempo limitado como My Hero Academia: Heroes Rising.

Vía: Comicbook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas