Conecta con nosotros

Manganime

KonoSuba: ¿de qué tratará la temporada 3 del ‘anime’?

Aunque hay mucho que se desconoce sobre la hipotética temporada 3 de KonoSuba, podemos determinar qué arcos serán adaptados.

Publicado

el

Tras el anuncio del nuevo proyecto animado de KonoSuba, Kadokawa —distribuidor de la novela visual original de Natsume Akatsuki y su respectiva adaptación animada— no ha revelado mucho más al respecto. Ni siquiera se sabe si dicho proyecto llegará en la forma de una nueva temporada o una película, como fue el caso de La leyenda carmesí. Sin embargo, dada la estructura de los posteriores arcos argumentales, consideramos poco probable que se trate de un largometraje. De la misma forma, podemos conjeturar sobre los contenidos que adaptará la temporada 3 de KonoSuba y eso será precisamente lo que haremos en este artículo.

¡Cabe señalar que este artículo será actualizado a medida que surja nueva información!

¿Qué estudio animará la temporada 3 del ‘anime’ de KonoSuba?

Se desconoce si Studio Deen, responsable de las primeras dos temporadas, o J.C.Staff, responsable de la película Konosuba: La leyenda carmesí, animará la tercera. Existe la posibilidad de que un estudio completamente nuevo se encargue de la animación.

¿Cuándo será el estreno de la temporada 3 del ‘anime’ de KonoSuba?

Por el momento, la temporada 3 del ‘anime’ de KonoSuba no tiene fecha de estreno.

¿Qué arcos/volúmenes de la novela ligera serán animados en la temporada 3 del ‘anime’ de KonoSuba?

Dejando de lado la película La leyenda carmesí (Kurenai Densetsu), que adapta el quinto arco argumental/volumen de la novela ligera, cada una de las anteriores temporadas del ‘anime’ de KonoSuba adapta un par de arcos/volúmenes. La primera temporada adapta los primeros dos volúmenes/arcos: ¡Oh mi Diosa inútil! (1) y ¡Amor, brujas y otros engaños! (2). La segunda adapta los siguientes dos: Has sido invocada, Darkness (3) y Cuarteto bueno para nada (4).

Siguiendo esa lógica, la temporada 3 del ‘anime’ de KonoSuba muy probablemente adaptará los dos arcos/volúmenes posteriores a ¡Vamos, explosión de magia carmesí! (5). Estos son respectivamente La princesa de las seis flores (6) y La prometida de los 10 millones (7).

¿De qué trata el arco La princesa de las seis flores?

KonoSuba tercera temporada 3 personajes anime fecha estreno

Ante la popularidad de sus hazañas, Kazuma solicita una audiencia con el rey de Belzerg. Sin embargo, el regente se encuentra ocupado lidiando con las guerras. En su lugar, Kazuma y su ‘party’ son recibidos por la curiosa princesa Iris. Durante su estadía en la capital del reino, el protagonista desarrolla una relación cuasifraternal con la princesa. Más importante, descubre que la nobleza de Belzerg ha sufrido múltiples robos y se desconoce la identidad del ladrón.

Decidido a capturarlo para quedar en buenas gracias con la realeza de Belzerg, Kazuma descubre que el misterioso ladrón es nada más ni menos que Chris. Tras una serie de altercados, Kazuma y Chris unen fuerzas para frustrar una conspiración contra la familia real.

¿De qué trata el arco La prometida de los 10 millones?

KonoSuba tercera temporada 3 personajes anime fecha estreno

Después de que su padre cae enfermo, Darkness ofrece su mano en matrimonio a Alexei Barnes Alderp para sacar a su familia de la deuda. En medio de su éxito económico, Kazuma y compañía se disponen a buscar una alternativa para recuperar a su paladín masoquista.

¿Qué personajes podrían debutar en la temporada 3 del ‘anime’ de KonoSuba?

Aunque la temporada 3 del ‘anime’ de KonoSuba supondrá el regreso de varias caras conocidas, también supondrá el debut de varios personajes nuevos. A continuación, listaremos los más importantes sin dar ‘spoilers’ sobre sus roles en sus respectivos arcos argumentales.

Princesa Iris

Educada desde su infancia para lidiar con los asuntos políticos de Belzerg, la princesa Iris ha pasado la mayor parte de su vida dentro del castillo en la capital. Sin embargo, siempre ha anhelado una vida de aventura y ese deseo es exaltado gracias a las historias de Kazuma.

Maxwell

Justo como Vanir, Maxwell es uno de los Duques del Infierno. Aunque usualmente olvidadizo y dócil, Maxwell es un demonio que disfruta alimentándose de la desesperación de los humanos.


¡Este artículo será actualizado a medida que se revele más información!

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas