Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Sorcerous Stabber Orphen está listo para regresar para una segunda temporada y su sitio web oficial ha dado la noticia. El nombre de esta nueva aventura se llamará Sorcerous Stabber Orphen: Battle of Kimluck. El anuncio vino acompañado de un video promocional y un póster con los personajes.

Orphen

La página reveló que un nuevo personaje acompañará a Orphen en esta nueva aventura. Su nombre es Mädchen Amick y es una espadachina que pertenece a un gremio de ladrones. Su voz será interpretada por Akari Kito (Nezuko Kamado en Demon Slayer).

Basado en las novelas ligeras de Yoshinobu Akita, esta serie conmemora el 25 aniversario de la franquicia, las cuales dieron inicio en 1994. La primera temporada se estrenó el pasado enero y tuvo una duración de 13 episodios. La dirección estuvo a cargo de Takayuki Hamana (The Prince of Tennis) y Reiko Yoshida (Violet Evergarden) escribió los guiones de la serie. Takahiko Yoshida (Cells at Work!) tomó los diseños de personaje originales de Yuuya Kusaka, ilustrador de las novelas, para adaptarlos a un estilo moderno.

La distribución occidental está a cargo de Funimation, quien ha comenzado su incursión a Latinoamérica probando terreno en países como México y Brasil. Se espera que la expansión incluya otras regiones como Colombia.

Fuente: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas