Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El sitio oficial de la adaptación de Baki de Netflix ha sido actualizado con un tráiler, el cual revela que este año llegará la segunda temporada del anime basado en la obra del mangaka Keisuke Itagaki. Según el adelanto, la nueva temporada del ‘anime’ se llamará Dai Raitaisai-hen. Esta estará basada en el arco del ‘manga’ conocido como La Gran Saga del Desafío Chino (Chūgoku Dai Raitaisai Hen), que abarca del capítulo 159 al 240 del manga. Adicionalmente, la productora confirmó que una gran parte del reparto regresará junto a un par de nuevas adiciones.

También te puede interesar: My Hero Academia: Heroes Rising, esta es la fecha de estreno en Colombia

¿Qué información hay de la nueva temporada de la serie de Baki de Netflix?

Baki de Netflix

Para esta nueva temporada llegan los Seiyū Shingo Ishikawa y Masanori Nishiyama. Sin embargo, los papeles que encarnarán no han sido confirmados. Por otra parte, el director de esta segunda temporada será Toshiki Hirano (Magic Knight Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito). Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, Shin Getter Robo 2004) y Shingo Ishikawa (Tetsujin 28-go: Hakuchū no Zangetsu) estarán a cargo del diseño de personajes. Tatsuhiko Urahata (DNA²) será el guionista. Mientras tanto, Masanori Nishiyama (Angel Heart, Bubblegum Crisis Tokyo 2040) será el nuevo director de arte.

Dentro del canon de la obra de Itagaki, la primera temporada de la serie de Baki de Netflix es realmente es la tercera. Esto debido a que en el 2001, el estudio Group TAC animó 48 episodios que abarcaron la primera parte de la historia.

Vía: Anime News Network

Fuente: Comic Natalie

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas