Connect with us

Publicado

en

El 19 de julio de 2019 Netflix estrenó, los primeros episodios de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. Esta primera temporada contó con seis episodios, los cuales abarcaron los arcos del torneo galáctico y la batalla contra los caballeros negros. No obstante, lo hicieron tomando muchas «libertades».

También te puede interesar: Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Impresiones

Ahora es el turno de conocer, la siguiente tanda de episodios de esta nueva reimaginación del manga de Masami Kurumada. Estos se podrán ver en Colombia, por medio de Netflix a partir del 23 de enero.

¿Qué nos espera en esta nueva temporada de Los Caballeros del Zodiaco?

Caballeros del Zodiaco

El adelanto compartido por Netflix dura un minuto y medio. Cuenta con una gran cantidad de escenas, que muestran el contenido de los próximos seis episodios. Estos se enfocarán en el arco de los caballeros de plata, para terminarán con la introducción de los caballeros de oro y la lucha entre Aioria de Leo contra Seiya de Pegaso.

Caballeros del Zodiaco
En el video podemos ver a Misty de Lagarto, Asterión de Lebreles, Moses de Ballena y a dos caballeros de oro. Estos son Milo de Escorpión y Aioria de Leo.

El doblaje no ha sido modificado, con respecto a la primera temporada. No obstante, los usuarios podrán decidir si escuchan las voces originales o el nuevo doblaje al español.

Fuente: Netflix América Latina

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas