Conecta con nosotros

Publicado

el

A principios de febrero, TMS Entertainment dio a conocer que estaba trabajando en un nuevo proyecto para celebrar el aniversario 50 de Lupin III. En ese entonces, la compañía no especificó de qué trataría. Bien podía ser un especial para televisión o incluso una película. Sin embargo, también existía la posibilidad de que fuera una serie. Al final, tal resultó ser el caso.

Por medio de un ‘teaser’, TMS ha confirmado oficialmente que Lupin III tendrá una nueva serie en 2021 para celebrar el aniversario 50 de la franquicia creada por Monkey Punch. Sin embargo, se desconoce si este será el único proyecto que celebrará el cumpleaños de esta serie.

¿Cuándo será el estreno de Lupin III Parte 6?

Lupin III Parte 6 Monkey Punch aniversario 50 anime Inglaterra
La próxima serie de Lupin III se ambientará primordialmente en Inglaterra.

Aunque todavía no hay una fecha puntual, el ‘teaser’ da a conocer que el estreno de Lupin III Parte 6 será en algún momento de octubre. ¿Existe la posibilidad que debute el 24 de octubre, el día exacto en el que comenzó a transmitirse el ‘anime’ de Lupin III?

¿De qué tratará?

Por el momento se desconoce de qué tratará la historia de esta temporada. Sin embargo, el ‘teaser’ deja muy claro que Lupin III Parte 6 se ambientará primordialmente en Inglaterra. El Big Ben no es una pista muy sutil. Esto es similar a lo que se ha hecho con las anteriores dos partes. Mientras que la Parte 4 se ambienta en Italia, la siguiente transcurre principalmente en Francia. Se desconoce qué motivos llevarán a Lupin y compañía al Reino Unido, pero parece que el protagonista será perseguido por un crimen que no cometió.

Fuente: TMS Anime Latino

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas