Conecta con nosotros

Manganime

Lupin III y Cat’s Eye tendrán un anime ‘crossover’ para Amazon

No hay honor entre ladrones.

Publicado

el

El estudio de animación TMS Entertainment anunció una nueva serie ‘anime’ que servirá de ‘crossover’ entre Lupin III (Lupin the Third) y Cat’s Eye. Este ‘anime’ estará disponible exclusivamente a través de Amazon Prime Video en 2023. El estilo de la serie introduce estilizado 3D a la animación tradicional.

Tanto Lupin III como Cat’s Eye celebran su aniversario número 50 y 40, respectivamente. Lupin III sigue al protagonista titular y ladrón internacional Arsène Lupin III. Junto a su banda de hábiles forajidos, el pistolero Daisuke Jigen, el espadachín Goemon Ishikawa XIII y la a veces aliada/a veces rival, Fujiko Mine. Lupin III: The First es la más reciente película de la franquicia, hecha por completo en CGI.

Tráiler de Lupin III VS Cat’s Eye

¿Qué es Cat’s Eye (Ojos de gato)?

Lupin III Cat's Eye anime
Cat’s Eye (Ojos de gato)

No confundir con la antología de Stephen King. Cat’s Eye es un ‘manga’ (1981) y ‘anime’ (1983) que sigue la historia de Hitomi Kisugi, su hermana mayor Rui y su hermana menor Ai. Juntas dirigen un café llamado «Cat’s Eye» y llevan una doble vida como audaces ladronas de arte. Roban elementos primariamente pertenecientes a su desaparecido padre, Michael Heinz, famoso coleccionista de arte durante el régimen nazi. El prometido de Hitomi es Toshio Utsumi, un policía que insospechadamente investiga el caso de las ladronas.

En Lupin III VS Cat’s Eye, Hitomi se encuentra frente a frente con el propio Lupin. La serie ‘anime’ transcurre en 1980 en Japón, mismo periodo de la serialización de Cat’s Eye. Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita dirigen. Shizuno trabajó en las recientes películas de Detective Conan y tres filmes CG de Godzilla junto a Seshita. Seshita ha trabajado en Square Enix. Yoshiyuki Kurita volverá a darle su voz a Lupin como en Lupin III: The First.

¿Cuándo sale el ‘anime’ de Lupin III y Cat’s Eye?

Lupin III VS Cat’s Eye por el momento no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video, más allá que llegará en 2023.

Lupin III Cat's Eye anime

Las series clásicas de Lupin III y Cat’s Eye se pueden ver a través de Amazon Prime Video.

Fuente: Lupin VS Cat’s Eye

Vía: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas