Connect with us

Manganime

Mamoru Oshii vuelve al mundo del anime en el 2020

Mamoru Oshii, el aclamado director japonés, estará a cargo de un nuevo proyecto de animación del estudio Ichigo Animation.

Publicado

en

Mamoru Oshii

Ichigo Animation ha anunciado que Mamoru Oshii será el creador de una nueva serie de animación. Este anime sería estrenado durante el primer semestre del 2020. Oshii, además de ser el jefe de dirección del proyecto, ha trabajado desde hace casi una década en el concepto de este nuevo proyecto.

Ichigo es una compañía productora de energía, la cual estableció el pasado 4 de abril Ichigo Animation. Esta empresa estará a cargo de toda la producción de la nueva serie de Oshii. Sin embargo, aún no se ha revelado el nombre de la serie ni el canal de distribución que tendrá esta nueva producción.

Dallos es el anime con el que Oshii debutó como director.

Mamoru Oshii es conocido por escribir y dirigir números proyectos de animación japonesa. Entre estos destacamos la adaptación del manga de Masamune Shirow Ghost in the Shell, la cual tuvo una secuela llamada Ghost in the Shell: Innocence en el 2004, y su participación en Jin-Roh: La brigada Lobo como guionista. Adicionalmente, el director japonés ha trabajado en cintas de imagen real como The Last Druid: Garm Wars y The Next Generation -Patlabor-.

Vía: Anime News Network

Fuente: Ichigo, Anime Anime

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas