Connect with us

Publicado

en

Desde el debut del anime a mediados de 2016, Mob Psycho 100 ha ganado popularidad como una de las series más llamativas de los últimos años. Aunque esto ciertamente se debe en parte al material fuente, la obra original de ONE y su particular estilo visual, el trabajo hecho por el estudio de animación BONES no puede ser subestimado.

Si bien las opiniones sobre la serie pueden variar, Mob Psycho 100 destacó entre la multitud por su psicodélica presentación visual y excelente animación. Esto fue posibilitado por su simple diseño de personajes. Al combinarse esto con una historia que mezcla lo estrambótico con lo dramático, los fanáticos del anime vivieron un paseo inolvidable. Muchos no podían evitar cruzar los dedos para que una segunda temporada saliera lo más pronto posible.

Mob Psycho 100 II

No fue hasta principios de noviembre que Warner Bros. Japón compartió el primer tráiler de Mob Psycho 100 II. Si bien este dejó ver algunas de las situaciones en las que se verá envuelto Mob, entre las que destaca la búsqueda de una relación amorosa, no especificó la fecha de estreno exacta ni se enfocó en los personajes que debutarán en la segunda temporada.

Ahora, un poco más de un mes después, el segundo tráiler finalmente está disponible. Si bien muestra algunas escenas vistas en el anterior adelanto, da un mayor énfasis en la presión que sufre Mob. Ya sea producto de su vida social, trabajo o lucha contra la organización criminal Claw, el protagonista aprenderá que el mundo es cruel. Sin embargo, al tener a muchos seres queridos que dependen de él, no tendrá más opción que seguir adelante.

Como es el tráiler no fuera suficiente, también se han compartido nuevos conceptos de arte de personajes y un afiche de la segunda temporada:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer episodio de Mob Psycho 100 II debutará el 7 de enero de 2019 en los canales Tokyo MX y BS-Fuji. Tras ese debut inicial, el anime comenzará a transmitirse semanalmente en ABC TV y Crunchyroll a partir del 10 de enero. Esta segunda temporada será nuevamente animada por BONES. Tendrá como opening la canción 99.9, interpretada por MOB CHOIR y sajou no hana. Esta última también cantará el endingMemosepia.

Vía: Anime News Network

Fuente: Página oficial de Mob Psycho 100

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas