Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace dos semanas, Bandai Namco Entertainment reveló que The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible a partir del 8 de febrero de 2018 como una exclusiva para PlayStation 4. Aunque el tráiler encargado de revelar la fecha de lanzamiento también dio a conocer que el título adaptaría el primer arco argumental del manga/anime, no presentó jugabilidad alguna. Por un fortuna, un nuevo video se encarga exclusivamente de mostrar todo lo que contendrá el juego en materia de modalidades.

El tráiler de jugabilidad confirma que el modo aventura de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia se dividirá en múltiples peleas que adaptarán los eventos de la obra de Nakaba Suzuki. Sin embargo, contará con misiones secundarias —las cuales no serán exclusivamente secciones de combate— y una historia original presentada en el manga y el anime. El título también contará con un modo competitivo local y en línea. Esto no será todo, ya que el juego recibirá contenido descargable gratuito para celebrar el estreno de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments.

The Seven Deadly Sins Knights Britannia

Mientras que el tráiler presentado hace dos semanas concluyó presentando los incentivos para preordenar Knights of Britannia, el último termina presentando la edición de colección. Esta última contendrá el juego en físico, una figura de Meliodas, una caja de coleccionista y un arte laser cell oficial.

Cabe recordar que el anime de The Seven Deadly Sins contó con un doblaje en español latino, el cual puede disfrutarse en Netflix. Por el momento se desconoce si el juego llegará doblado o simplemente contará con subtítulos al español.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas