Síguenos en nuestras redes

Manganime

¡Muerte y destrucción! Aggretsuko regresa a Netflix en agosto

La panda roja más metacha está de vuelta.

Publicado

en

Aggretsuko

Finalmente, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Aggretsuko. Desde la noticia de su confirmación el año pasado, no se había dado ninguna noticia sobre los nuevos capítulos. Ahora los fans podrán respirar tranquilos con la buena nueva de la plataforma de streaming.

La tercera temporada de Aggretsuko llegará a Netflix el próximo 27 de agosto. No se sabe todavía cuántos episodios tendrá, pero es muy probable que sea la misma cantidad que tenían las temporadas anteriores.

Junto con el anuncio, Netflix publicó en su cuenta de Twitter un poster que revela nuevos personajes junto a la protagonista, Retsuko, y a sus compañeros de oficina y mejores amigos, Haida, Fenneko, Washimi y Gori.

El director de Aggretsuko, Rarecho, no especificó claramente de que se trataría esta tercera temporada, pero estaban muy emocionados de volver a trabajar en la serie que cuenta las desventuras de la panda roja y sus desahogos con el karaoke cantando Death Metal. Ya que las temporadas anteriores se enfocaron en la complicada vida amorosa de Retsuko, quizá puedan cerrar ese ciclo con cierta hiena.

De momento nos quedará esperar el avance —que ojalá no demore en llegar— y alistar los micrófonos para cantar gutural a grito herido cuando llegue Aggretsuko el próximo mes.

Vía: Comicbook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas