Connect with us

Publicado

en

El pasado 29 de septiembre se transmitió el último episodio de la tercera temporada de My Hero Academia. Con la introducción formal de los Tres Grandes —Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado—, era claro que Toho Animation y Bones estaban preparando el camino para el eventual anuncio de una cuarta temporada. Un par de meses después, la página oficial del anime dio a conocer que esta debutaría el 12 de octubre de 2019.

Si bien aún falta un buen tiempo para que volvamos a ver a Midoriya Izuku/Deku y el resto de la clase 1-A, Toho Animation ha decidido compartir el primer tráiler de la cuarta temporada.

My Hero Academia - Anime - Cuarta temporada

De izquierda a derecha: Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki

Tras la batalla entre All For One y All Might, Deku ha heredado completamente la habilidad de su mentor: One For All. Dispuesto a dar sus primeros pasos como héroe con licencia provisional, decide hacer su práctica bajo la tutela del antiguo compañero de All Might: Nighteye. Sin embargo, los estudiante simplemente no podrán realizar sus prácticas en paz.

Como se puede apreciar, el adelanto también introduce al villano de este arco argumental: Kai Chisaki, un líder Yakuza que está utilizando los poderes de una niña con el fin de «limpiar» el mundo de los superpoderes. A pesar de que no tendrá un papel tan prominente como en anteriores temporadas, la Liga de Villanos participará en esta saga.

La cuarta temporada de My Hero Academia está siendo dirigida por Masahiro Mukai.

Fuente: canal oficial de Funimation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas