Síguenos en nuestras redes

Manganime

Netflix anuncia cinco nuevos anime para su plataforma

Netflix lo apuesta todo a la animación japonesa.

Publicado

en

Netflix

Así como a Netflix le gusta cancelar las series más queridas por el público, de la misma forma siempre está buscando contenido para atraer a potenciales suscriptores. El gigante del ‘streaming’ acaba de anunciar cinco nuevos ‘anime’ que serán distribuidos a nivel mundial por el servicio.

“En apenas cuatro años desde que inauguramos nuestro equipo creativo en Tokyo, Netflix ha expandido el alcance general del ‘anime’, una categoría convencionalmente vista como un nicho”, comentó Taiki Sakurai, productor en jefe de anime para Netflix. 100 millones de hogares han visto este tipo de animación por medio de la plataforma y algunas series representativas han estado en el top 10 en casi 100 países.

Estos nuevos títulos abarcan una variedad de géneros y tonos para una mayor preferencia:

Thus Spoke Kishibe Rohan

Netflix

Una miniserie basada en la popular franquicia Jojo’s Bizarre Adventure que tiene a Rohan Kishibe como protagonista. Este personaje es un popular artista del arco argumental Diamond is Unbreakable.

Thermae Romae Novae

Netflix

De la mano de la artista Mari Yamazaki, esta curiosa serie se enfoca en la cultura de los baños públicos japoneses desde la perspectiva de Lucius —un arquitecto del antiguo imperio romano— que es transportado en el tiempo para llegar a la época moderna.

High-Rise Invasion

Yuri Honjo es una estudiante que repentinamente despierta en una ciudad llena de rascacielos conectados por puentes colgantes. Recorriendo estas misteriosas estructuras, unos asesinos enmascarados comienzan a darle cacería. Basada en el ‘manga’ de Miura Tsuina y Takahiro Oba.

The Way of the Househusband

Tatsu, un legendario miembro de la mafia japonesa, se retira del mundo de los ‘Yakuza’ para comenzar una vida como amo de casa y cuidar de su esposa. Una divertida serie cómica en el que las tareas de la casa chocan con la ruda actitud de este antiguo gángster.

Rilakkuma’s Theme Park Adventure

La famosa mascota japonesa Rilakkuma regresa en una nueva serie sobre un día de ocurrencias que tienen lugar en un parque de diversiones que está a punto de cerrar. La serie se caracteriza por estar animada al estilo ‘Stop Motion’.

Estas series se suman al extenso catálogo que tiene planeado Netflix para el 2021, las cuales incluyen Baki Hanma, Eden, Godzilla: Singular Point y Resident Evil: Tiniebla Infinita.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas