Connect with us

Manganime

Gundam Wing G-UNIT: Hero y compañía vuelven en junio

El manga spin off de Gundam Wing, el cual estuvo a cargo de Koichi Tokita, se publicó en la revista Comic BomBom desde 1997 hasta 1998.

Publicado

en

Gundam Wing

La última edición de la revista Gundam Ace, de la editorial Kadokawa, ha revelado que Koichi Tokita va a lanzar un nuevo ‘manga’ de New Mobile Report Gundam Wing Dual Story: G-UNIT. Esta nueva historia será publicada en el siguiente número de la revista, la cual saldrá el 26 de junio. Koichi Tokita, el mangaka a cargo de esta historia, ha conformado la información desde su cuenta de Twitter.

El manga en cuestión fue publicado por primera vez en la revista Comic BomBom, de la editorial Kodansha, desde 1997 hasta 1998.

New Mobile Report Gundam Wing Dual Story: G-UNIT es un ‘spin-off’ de la serie de ‘anime’, la cual fue estrenada en abril de 1995. Esta serie fue la puerta de entrada de Gundam a occidente. Además, es hasta el momento la única de toda la franquicia en ser doblada en Latinoamérica. Tokita también fue el encargado de dibujar los ‘manga’ Battlefield of Pacifist y Endless Waltz.

El año pasado Bandai Namco estrenó New Gundam Breaker, el cual cuenta con unidades de todas las sagas de Gundam Wing. En GamerFocus tuvimos la oportunidad de reseñarlo y pueden ver nuestra opinión en el siguiente enlace.

Fuente: cuenta oficial de Twitter de Koichi Tokita

Vía: Anime News Network

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas