Conecta con nosotros

Publicado

el

Este videojuego de 2017, diseñado y escrito por Yoko Taro, es uno de nuestros títulos favoritos de los últimos años. Su sobrecogedora historia, geniales sistemas de juego y originalidad nos siguen fascinando. Queremos más de 2B y 9S. Afortunadamente, vamos a verlos de nuevo. NieR: Automata será adaptado en un ‘anime’.

Esta noticia llegó gracias a una presentación especial en vivo celebrando el quinto aniversario del juego. Allí se reveló la corta animación que acompaña a esta nota y que muestra un nuevo arte de 2B acompañada por su Pod 042.

La verdad es que no revelaron nada más aparte de que el proyecto existe. No dieron una posible fecha de estreno ni sabemos si se tratará de una nueva historia o una nueva versión de la que conocimos en el juego. ¡Ni siquiera dijeron qué estudio está trabajando en su animación!

NieR: Automata tendrá su propio anime

Como fanáticos que somos, vamos a estar muy pendientes de más noticias sobre el ‘anime’ de NieR: Automata y las compartiremos aquí en GamerFocus tan pronto sean conocidas. Si ustedes también quieren estar al tanto, asegúrense de seguir la cuenta oficial del proyecto en Twitter. Está todo en japonés, pero esa red social cuenta con una herramienta de traducción automática muy fácil de usar.

Fuente: sitio web oficial del ‘anime’ de NieR: Automata

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas