Conecta con nosotros

Manganime

Tendremos una nueva película de Dragon Ball Super en 2022

¿Será la adaptación de la saga de Moro?

Publicado

el

El mundo del ‘anime’ está nuevamente a la conquista de la pantalla grande. El filme de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) se convirtió en el estreno japonés más exitoso de la historia en todo el mundo, pero ya viene ‘el rey del shonen’ por la corona. Toei Animation anunció oficialmente que en 2022 tendremos una nueva película de Dragon Ball Super.

Esta revelación, hecha en el sitio web oficial de la franquicia, estuvo acompañada por un mensaje del autor Akira Toriyama.

Dragon Ball Super nueva película 2022

El afamado ‘mangaka’ dijo lo siguiente:

«¡Una nueva película que sigue a Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso! Justo como en la anterior, estoy liderando la producción de la historia y diálogo de un filme increíble. No debo hablar mucho sobre la trama, pero prepárense para combates extremos y entretenidos que pueden incluir un personaje inesperado. Estaremos viajando a través de territorio inexplorado en términos de estética visual para ofrecerles un viaje increíble a las audiencias, así que espero que todos esperen con ansias esta nueva película».

Algunos fanáticos creen que esta podría ser la adaptación de la saga de Moro, que es parte del manga de Dragon Ball Super. Sin embargo, la mención de un «personaje inesperado» hace pensar que se puede tratar de una historia original.

Veremos la nueva película de Dragon Ball Super en una fecha aún no especificada de 2022. No olvidemos que el anterior filme llegó a los cines de Colombia y lo mismo podría pasar con este.

Fuente: sitio web oficial de la franquicia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas