Conecta con nosotros

Manganime

Dragon Ball Super: nuevos episodios podrían llegar este año

Necesitamos la saga del prisionero de la Patrulla Galáctica.

Publicado

el

Desde el 2019 venimos escuchando rumores sobre el regreso de Dragon Ball Super con nuevos episodios. Lamentablemente, esto solo ha sido alimento para youtubers, pero la franquicia creada por Akira Toriyama tiene actualmente anunciado un proyecto en el horizonte. Dragon Ball Super: Super Hero es la próxima película con Goku y los guerreros Z. Aquí puedes ver la información más reciente y su nuevo tráiler.

Tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly hace ya tres años, la propiedad de Bird Studio/Shueisha sigue su curso en el manga. En el caso del anime por parte de Toei Animation, Broly contó como una secuela de Dragon Ball Super. La próxima película a estrenarse, Dragon Ball Super: Super Hero, es a su vez una historia original que sigue a Goku y sus amigos unos años después, teniendo en cuenta cómo Pan ya no es una bebé.

Dragon Ball Super marcó el regreso en forma de estos personajes y fue ampliamente aceptada por el público. Después del cierre del arco de ‘Supervivencia Universal’ y el ‘Torneo de Poder’ entre universos, la serie concluyó hasta la fecha. Sin embargo, el manga introdujo nuevos villanos conocidos como Moro y Granolah, además de brindarle una nueva transformación al príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

Esto es lo que los fanáticos esperan ver adaptado en los nuevos episodios de Dragon Ball Super. Según reporta Comicbook, Akio Iyoku, miembro del equipo de Dragon Ball y especialista en la serie, insinuó a los fanáticos la oportunidad que además de Super Hero veamos una sorpresa mayor este año. Sin ningún detalle adicional compartido, no son pocos los que creen que Dragon Ball Super podría volver en 2022.

Entre el 18 y el 19 de febrero del 2022, Bandai Namco nuevamente presentará el evento ‘Dragon Ball Games Battle Hour’. Como su nombre indica, estará dedicado a los juegos de la franquicia. Pero también veremos nueva información sobre la película Dragon Ball Super: Super Hero y esperamos conocer nuevas noticias sobre este anime.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas