Síguenos en nuestras redes

Manganime

My Hero Academia: estos serán los nuevos opening y ending

La segunda parte de la cuarta temporada se centrará en el festival escolar.

Publicado

en

My Hero Academia

En la edición especial de revista Weekly Shonen Jump –la cual combina la sexta y séptima publicación– se conocieron los artistas y nombres de los próximos temas de apertura y cierre de la cuarta temporada de My Hero Academia.

¿Cuáles son las bandas encargadas de los nuevos opening y ending de My Hero Academia?

Kana-Boon

KANA-BOON es conocida por interpretar canciones de apertura para otras series de anime como Naruto Shippūden y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

Star Marker será la canción que la banda de Osaka KANA-BOON interpretará para el segundo opening de la nueva temporada de MHA. Maguro Taniguchi, el vocalista de la banda y quien escribió la canción dijo a la publicación japonesa que «yo escribí esta canción con la esperanza que se convierta en el tema personal de todos». El sencillo de Star Marker será lanzado el 4 de marzo.

Ryokuōshoku Shakai

Anteriormente, Ryokuōshoku Shakai participó interpretando la canción principal del drama You and Me on the G Line llamada ‘Sabotage’.

Esta banda es originaria de la prefectura de Aichi y será la encargada de interpretar la canción de cierre, para la segunda parte de la cuarta temporada de MHA. Shout Baby es el nombre de la canción, de la cual Haruko Nagaya –la cantante de la banda– comentó que «ninguno es un gran héroe al inicio, pero espero que esta canción pueda guiarlos en su camino». La versión completa de Shout Baby llegará al mercado el 19 de febrero.

El clímax de la primera parte de la cuarta temporada de MHA llegará este fin de semana.

Vía: ANN, Crunchyroll

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas