Conecta con nosotros

Manganime

NYCC 2022: estos son los ‘anime’ que anunció Crunchyroll para el 2023

Si hay más isekai.

Publicado

el

Durante la NYCC 2022, Crunchyroll presentó tres proyectos de ‘anime’ que llegarán a inicios y durante el 2023 a su plataforma. Cada uno de estos anuncios estuvo acompañado de un tráiler y una pequeña sinopsis oficial.

¿Cuáles fueron los ‘anime’ que anunció Crunchyroll en la NYCC 2022?

Revenger

Según Crunchyroll el ‘anime’ Revenger, presentado en la NYCC 2022, estará disponible para todos los suscriptores de Latinoamérica.
NYCC 2022: estos son los 'anime' que anunció Crunchyroll para el 2023

Revenger es un proyecto original de ‘anime’ dirigido por Gen Urobichi, conocido por ser el escritor de Psycho-Pass. Este nuevo ‘anime’ que presentó Crunchyroll en NYCC 2022 trata de una investigación hecha por Usui Yuen sobre una serie de homicidios perpetrados contra el gran clan de samuráis Satsuma. En su búsqueda, Gen se encuentra con Kurima Raizo. Este es un miembro y sobreviviente de uno de los ataques hechos al clan Satsuma. Juntos, descubren que la verdadera naturaleza de estos asesinatos va más allá de los recursos robados. A medida que se acerquen a la verdad, ¿saldrán vivos para vengarse?

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World

Según Crunchyroll el ‘anime’ The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World, presentado en la NYCC 2022, estará disponible para todos los suscriptores de Latinoamérica en enero del 2023.
NYCC 2022: estos son los 'anime' que anunció Crunchyroll para el 2023

El Iceblade es aclamado por el país como el hechicero más poderoso del mundo. Ray White, la persona que heredó este título, lucha por lidiar con poder. Después de combatir en la Guerra del Lejano Oriente desapareció del campo de batalla. Han pasado tres años desde entonces y Ray se ha inscrito en la Academia de Magia Arnold. Esta es una escuela a la que asisten hechiceros de élite de todo el mundo. Ray es el primer hechicero «ordinario» en asistir a esta academia desde su fundación, por lo que es recibido con miradas de desprecio por parte de los otros estudiantes. Ahora, él y sus amigos, los cuales ha encontrado allí, están a punto de enredarse en múltiples dilemas.

Voy the Grace of the Gods Temporada 2

Según Crunchyroll la temporada 2 del ‘anime’ Voy the Grace of the Gods, presentado en la NYCC 2022, estará disponible para todos los suscriptores de Latinoamérica en enero de 2023.
NYCC 2022: estos son los 'anime' que anunció Crunchyroll para el 2023

Ryoma Takebayashi muere mientras duerme a los 39 años. Ryoma no fue una persona con mucha suerte, así que tres seres divinos sintieron lástima y compasión por él. Como resultado Ryoma fue reencarnado como un niño en un mundo nuevo y mágico. Después de curar a un viajero herido, Ryoma decide emprender un viaje con sus nuevos amigos para usar su poder para ayudar a otros.

Fuente: Comunicado de prensa Crunchyroll

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas